• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA El Assasins Creed 3 me va de pena

jaimercarave

Chapucillas
Registrado
10 Nov 2016
Mensajes
61
Puntos
0
Edad
27
Muy buenas. Hace poco adquirí el AC3 gratis por lo de Ubisoft. Cuando he ido a jugarlo he notado, muy a mi pesar, que todo en normal,en la ciudad me va a 30 fps-50 como máximo. Me va fatal y a veces a tirones,se nota la caída de fps.
Mi equipo creo yo que puede tirar lo suficiente, es un: i5 6600, AMD RX 480 8 GB, 8 GB DDR4...
¿Qué puede fallar?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hola. Me supongo que jugarás a resolución 1920x1080, si juegas a más resolución, es normal que tengas esos "perchones".

De todos modos, quizás (seguramente) la gráfica no tenga la suficiente potencia para moverlo a las "exigencias que lo has configurado", no hay más.

Si quieres "vaguear" un poco para obtener esos tan deseados 60fps mínimos, ves a youtube y mira configuraciones gráficas con esa misma gráfica.

-
Paso por alto que el sistema operativo está perfectamente configurado, optimizado y en tema de drivers no hay ningún problema. Actualmente están los Crimson Relive que tienes mejora en rendimiento en las RX...

Un saludo.
 
Muy buenas. Hace poco adquirí el AC3 gratis por lo de Ubisoft. Cuando he ido a jugarlo he notado, muy a mi pesar, que todo en normal,en la ciudad me va a 30 fps-50 como máximo. Me va fatal y a veces a tirones,se nota la caída de fps.
Mi equipo creo yo que puede tirar lo suficiente, es un: i5 6600, AMD RX 480 8 GB, 8 GB DDR4...
¿Qué puede fallar?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Assassins Creed 3 no es que sea un juego muy bien optimizado pero desde luego te debería ir como mínimo a 50 fps en las ciudades, suponiendo que jueges a 1080p. Has comprobado que la grafica no haga thermal throttling?.
 
Assassins Creed 3 no es que sea un juego muy bien optimizado pero desde luego te debería ir como mínimo a 50 fps en las ciudades, suponiendo que jueges a 1080p. Has comprobado que la grafica no haga thermal throttling?.
No, de eso no entiendo nada la verdad. Y sí, juego a 1080 p, y no veo normal que la RX 480 no dé más de 40 fps en un juego antiguo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hola. Me supongo que jugarás a resolución 1920x1080, si juegas a más resolución, es normal que tengas esos "perchones".

De todos modos, quizás (seguramente) la gráfica no tenga la suficiente potencia para moverlo a las "exigencias que lo has configurado", no hay más.

Si quieres "vaguear" un poco para obtener esos tan deseados 60fps mínimos, ves a youtube y mira configuraciones gráficas con esa misma gráfica.

-
Paso por alto que el sistema operativo está perfectamente configurado, optimizado y en tema de drivers no hay ningún problema. Actualmente están los Crimson Relive que tienes mejora en rendimiento en las RX...

Un saludo.

Estamos hablando de que mi gráfica es una Rx 480, gama tope de AMD, y del AC 3, juego de hace años, y poniéndolo en la peor resolución. La verdad no veo el sentido de que no tenga fuerza

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
probablemente se deba a la mala optimización.

Los tirones en los juegos de ese estilo muchas veces se deben a que el disco duro es lento y no le da tiempo a ceder todos los datos de texturas del juego a tiempo.

Qué disco(s) tienes?

saludos
 
Algo raro pasa, yo tb lo baje y puede a 4k una fury. Prueba a monitorizar usos de gpu, cpu y consumo de RAM

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Tengo varios amigos con el mismo problema, todos tienen buenos ordenadores, y bastante nuevos, pero el AC3 les va fatal ( en cambio juegan a battlefield 1 y otros juegos perfectamente...). Yo creo que no esta muy bien optimizado... En una semana me llega nuevo pc, probare el juego y os dire algo!!
 
jaimercarave, ¿en qué ciudad y lugar concreto?

Con la RX 480 debe ir de sobra, es un juego antiguo. Si me respondes, puedo probarlo este finde.
 
jaimercarave, ¿en qué ciudad y lugar concreto?

Con la RX 480 debe ir de sobra, es un juego antiguo. Si me respondes, puedo probarlo este finde.
En la primera ciudad, no llevaré ni dos horas de juego. Al principio es un teatro,luego un barco y ya llegas a una ciudad,no sabría decirte,pero no tardas mucho en llegar.
Muchísimas gracias por la ayuda

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
probablemente se deba a la mala optimización.

Los tirones en los juegos de ese estilo muchas veces se deben a que el disco duro es lento y no le da tiempo a ceder todos los datos de texturas del juego a tiempo.

Qué disco(s) tienes?

saludos
Un WD BLUE recién comprado, tendrá dos meses,y un SSD 850 EVO pero ese solo para el Sistema operativo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Monitoriza usos y consumos para poder descartar que algo no este trabajando como deba.

la resolucion como la tienes?
 
Y yo juego con un i7-5820K + 16GB de RAM y no consigo fluidez en Age Of Mythology: Tale Of The Dragon, (un juego creado en el año 2002 o así).

Básicamente porque no está optimizado para nuevo Hardware y mi i7 rinde igual que un Athlon de la época.

Y con ese juego que citas, es basura (si hablamos de optimización), en cambio hay otros que con menos, rinden mucho más.

Las pruebas que deberías hacer, son en varios juegos, si te ciñes sólo en uno vas a estar preocupado de por vida porque dirás que no rinde como debe.

Un saludo.
 
Coño age of mythology! le meti una cantidad insana de horas... si no recuerdo mal lo jugue con un pentium 4 y despues con un portatil de cuando empece la universidad. Espero que el age of empires 2 con su nueva expansion vaya decentemente que le tengo unas ganas...
 
Coño age of mythology! le meti una cantidad insana de horas... si no recuerdo mal lo jugue con un pentium 4 y despues con un portatil de cuando empece la universidad. Espero que el age of empires 2 con su nueva expansion vaya decentemente que le tengo unas ganas...

Cuando yo era "RataGamer" le echaba de horas a ese juego, horas incansables... Tenía hasta pantallazos azules con aquel Athlon (quizás estaba frito de temperatura o la fuente de mierda que llevaban el 99,9% de equipos de aquella época), mi hermano hasta me escondía el juego y por lo tanto no lo podía abrir con los "medios" que tenía, no tuve internet hasta 2005 bien entrado (1mega - 50€/mes) xD...

Tanto el Age Of Mythology como el Imperivm III son mis juegos favoritos; ni gta, ni tomb raider ni nada... Me aburren a los pocos minutos, me parecen juegos sobrecargados, será que me estoy haciendo mayor jajaja.

Eso sí, el "AOM" tiene muchísimos bugs la última expansión, con tanta "versión" que están sacando (para que lo compres original)... Y yo que lo tengo en versión "falsa"...

-
Al AOE2 soy un manta, desistí hace tiempo, me parece muy complicado, no me hago con él...
 
Cuando yo era "RataGamer" le echaba de horas a ese juego, horas incansables... Tenía hasta pantallazos azules con aquel Athlon (quizás estaba frito de temperatura o la fuente de mierda que llevaban el 99,9% de equipos de aquella época), mi hermano hasta me escondía el juego y por lo tanto no lo podía abrir con los "medios" que tenía, no tuve internet hasta 2005 bien entrado (1mega - 50€/mes) xD...

Tanto el Age Of Mythology como el Imperivm III son mis juegos favoritos; ni gta, ni tomb raider ni nada... Me aburren a los pocos minutos, me parecen juegos sobrecargados, será que me estoy haciendo mayor jajaja.

Eso sí, el "AOM" tiene muchísimos bugs la última expansión, con tanta "versión" que están sacando (para que lo compres original)... Y yo que lo tengo en versión "falsa"...

-
Al AOE2 soy un manta, desistí hace tiempo, me parece muy complicado, no me hago con él...

yo estaba mas enganchado al AOE2. Fue el primer juego en el que empece a jugar online, con modem de 56ks, quizas por eso le guardo un especial cariño. Pero las horas que "desperdicie" en single player tampoco fueron pocas. Todavia tendre por casa de mi madre los originales del AOE1 y AOE2 en sus cajitas.

Buenas epocas aquellas, que jugabas con el cacharro de la familia que tenias en casa sin preocuparte de mas, y ademas lo pagaban tus padres! jejeje
 
Yo con mi 7870 XT me funciona perfecto el Assasins Creed 3 con todo en medio a 59.9FPS constantes (en alta no lo he probado aún). Como mucho he notado algún pequeño tirón tras saltar alguna intro. Algo tiene que haber mal configurado
 
con una r9 fury me baja a 30 fps y da tirones, así que muy bien optimizado no está.
 
Y en otros juegos tambien tienes problemas o es solo en ACIII?
 
tripple va a 4k igual de mal que a 1080p 30-60fps, ese juego deberia ir a 1080p a mas de 150fps en la fury, es un juego de hace mas de 4 años... pero es cierto, que recuerdo que en mi antigua 760 el prototype me iba peor que en la 260 que tenia anterior
 
Arriba