• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El buen yantar (muestra lo que comes)

Si os gusta la pasta, cada vez está extendiendose más por España el buffet Muerde la Pasta. 13€ creo era los findes con bebidas incluidas.... cerveza/tinto sin parar!!!

Si os gusta la pasta, cada vez está extendiendose más por España el buffet Muerde la Pasta. 13€ creo era los findes con bebidas incluidas.... cerveza/tinto sin parar!!!

!!!!!!¿Donde???!!!!!

Me toca irme hasta madrid xD

Pero lo has probado?

Si que lo he probado, es mas me lo metí en la boca, empece a masticar y no me gusta el tacto que tiene y aparte el sabor super fuerte que tiene no se... Ya te digo me da una fatigita...

La calidad del que hay en Jerez ha bajado bastante.

!!!!!!¿Donde???!!!!!

Me toca irme hasta madrid xD

No has ido nunca a un muerde la pasta tio? yo creo que ha sido el buffet donde mas me he hichado, cerca de 3000-3500kcal me meti una noche para cenar jajaja xDDD

Vente pa'madrid y nos vamos a uno =D

Cena1!!!11!!!1!

2vuyecl.jpg

Venga, una KDD en Madrid todo a arrasar el Buffet de Pasta!! :roto2rie:

Buuueh, cena de hoy...

s42vyx.jpg

Como veis, llevo una dieta rica en guarrerias, si quereis os la paso :sisi3::sisi3:

Lo que veo, que el Huevo nunca falte!! jajajaja

Mi cena (no solo para mí xD):

Estoy taaaaaaaaaaaan hinchado y aún así ¡me lo volvería a comer! xD

Última edición:
De dónde eres Annubis? para saber que sitio es ese xD

Alicante. El restaurante se llama Me Too 2

A na, me pilla mu lejoh :sisi3:

Vaya pinta tenía eso Annubis

Dios

Pues hace bastante tiempo que no como nada de Sushi.. ñam, ñam!!

el sushi mejoraria si estubiera cocinado :sisi3: