• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El buen yantar (muestra lo que comes)

Ché, quina gràcia de gambons xD

Yeh! Y con las antenas cortadas para no meter los dedos en el plato (leer con asento de la terreta)

Sent from my Surface with Windows RT using Tapatalk

4woNSPP.jpg

So que eh!!! xD

Melafo, aunque la última puta fideua que me comí hace par de semanas me rompió una muela, así que fue la más cara del mundo, así que no se yo, si no tiene piedras dentro paso, que ya sería muy gay comer una fideua que no me rompa los dientes :sisi3:

Melafo, aunque la última puta fideua que me comí hace par de semanas me rompió una muela, así que fue la más cara del mundo, así que no se yo, si no tiene piedras dentro paso, que ya sería muy gay comer una fideua que no me rompa los dientes :sisi3:
................... xDDDDD ains
por cierto no me gustan las fideguars de las tipicas del fideo gigante ese que tiene un hueco en medio.... no consigo distinguir si es el caso de tu foto pero weno, lo parece ñaaaaaaa :golpe:
opino que la fidegua de verda es la del fideo fino cabellin, del 0 o del 1. lo siguiente son "fideos a la cazuela" que es lo que hacia mi madre y sé distinguirlos ñaaaaaaaaa :golpe:
eso si, no digo q no este riquisimo :3

lo de las gachas esas parecen... cerebro de alguien a la plancha.

En mi opinion tambien, la fideua es mejor, y se come mejor si son fideos finos... a mi me encanta asi!!!
Una fideua que te rompio una muela?? Pero que llevaba...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

¿Fideuà cono fideo fino? Mira que no me gusta la fideuà normal, pero con fideo fino... ¡qué asco! jajaja

Yo la fideua no la concibo con fideo fino. Ojo, me la como, pero con fideo grueso mejor. El fideo fino para el caldo de pollo :D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A mi es que me gusta mas con fino, para mi se come mejor, el fideo gordo para alguna otra cosa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Si, el fino le da otro sabor, no sé...

Herejes

Trocotroleado con mi Movilote

- fideos + finuras xD

Hoy me toca cocinar jejeje [emoji16]

mu6avu8y.jpg

Cocinar... poner eso y esperar hasta que huela a quemado para sacarlo... :sisi3:

hacer salchichas no tiene mucha dificultad :gaydude:

Si no tienes ni manos ni piernas si :sisi3: