• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El buen yantar (muestra lo que comes)

Qué es cada cosa? que pintaca...
 
Frost comiendo comida italiana??? No me lo creo!

He aquí mi ultima creación... Makis Mejicanos!

hxqSSva.jpg
 
Hombre.. si estoy en Roma normal Jajaja.
 
Eso de makis... lo que yo de torero xDDd
 
Más comida!

602de0f72e9c7254d40c0cbf507165e5.jpg


ad305ff15ba5a452bc73db87779b37d4.jpg


b2d53cd116682bcfeeeb43168d3e7ccf.jpg


75faf7e93ccdcaa151bdbafab5e0c264.jpg
 
Menos mal que ahora mis padres traen la Paella para almorzar... xD
 
Como siga más tiempo en Roma vuelvo a Cádiz obeso.
 
Yo he comprobado que ser obeso es felicidad por comer todo lo que quieras cuando quieras macho... que cuando es época del gym amargao sin comer ni beber lo que quiera xD
 
Yo he comprobado que ser obeso es felicidad por comer todo lo que quieras cuando quieras macho... que cuando es época del gym amargao sin comer ni beber lo que quiera xD
Se te cambia hasta el humor cuando uno esta así... Sin comer lo que quiere, gym, etc...
 
segun el caso como el mio era comer mas pues cond eporte comia mas y 0 problemas ventajas de los delgados artarnos como trallas y no pasa nada :eek:
 
A mi se me hace bastante raro el no seguir una rutina de alimentación pero un periodo de descanso es esencial para no "quemarte" aún más.
 
cuando se esta de vacaciones es mas complicado pero para eso son tb un un corto tiempo no pasa nada tb es bueno darse un gusto luego se coge el ritmo de nuevo :press:
 
Además que cada día puede que ande.. ¿5km? Algo hará!!
 
Si, yo una vez que fui a Madrid me hinchaba a comer pero todo el día pateando, la ultima vez fue al contrario, y vine rodando :sisi3:
 
frost eres el yerno que cualquier suegra quiere :locogaydude:

Enhorabuena por tus recetas, tienen muy buena pinta :eek:k:
 
Si, yo una vez que fui a Madrid me hinchaba a comer pero todo el día pateando, la ultima vez fue al contrario, y vine rodando :sisi3:
[emoji23] [emoji23]
frost eres el yerno que cualquier suegra quiere :locogaydude:

Enhorabuena por tus recetas, tienen muy buena pinta :eek:k:
Las últimas fotos son de lo que ha ido comiendo en Roma durante mi viaje jaja.
 
Más fotos bitch xD
 
Arriba