• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El buen yantar (muestra lo que comes)

Y el conejo no??? XDDD
 
Placeres de la vida lo llaman.. :sisi3: a desayunar!!
01ff62353f35c36bb20f23e71ac39a8b.jpg
 
Luis Aragonés y CIA? :sisi3:

El Burn es veneno :sisi3:
 
Pues llamame raro pero de desayuno prefiero un croasan y cafe con leche. :hambre:
El turno de noche es lo que tiene.. Presta más un bocata que una taza de leche xD y hoy me toca de nuevo..
Luis Aragonés y CIA? :sisi3:
El Burn es veneno :sisi3:
Empresas a crédito, Luis aragonés es la Renault aquí en Orense, y landauto es la suzuki, cosas del chollo xD

P.D: pues me cogí dos paquetes de 12 cada uno, así que... XDD
 
Yo hoy e desayunado con Monster también la casualidad... Bocadillo de Salami y Queso, mi Monster y una paquete de Ruffles jamón, para no pasar hambre xD
 
Yo hoy e desayunado con Monster también la casualidad... Bocadillo de Salami y Queso, mi Monster y una paquete de Ruffles jamón, para no pasar hambre xD

Es que los monsters combinan con todo :sisi3:
 
Dios mio, eso es una mierda que lo flipas :sisi3:
 
Dios mio, eso es una mierda que lo flipas :sisi3:

:monoloco:

Pues el verde ya esta muy visto... el azul mola( el Low-cal), el rojo(assault) bueh.. esta bien, del resto todo caca, podrian traer mas sabores como en EEUU
 
El rojo otra mierda, los mejores el Rehab y el Ripper :sisi3:
 
Caca de la vaca tos ellos :sisi3:

Té.. que mariconada es esa en una bebiba energetica? :madrededios:
 
El unico monster bueno es el rehab con te verde! Se encuentra en pocos sitios.
 
El unico monster bueno es el rehab con te verde! Se encuentra en pocos sitios.
Venga señores, que tengo para dar y repartir XDD
P.D: no os fijeis en el precio, es lo malo de ser un local que abre 24h

8893d94f5849663d94ea09c849de1012.jpg
 
Placeres de la vida lo llaman.. :sisi3: a desayunar!!
01ff62353f35c36bb20f23e71ac39a8b.jpg

Ostras, pues al verlo se me está abriendo el estómago, bajo a por un gofre del mercadona... llámalo desayuno o segunda cena... jej
 
yo me voy zampar un pincho de tortilla :sisi3::sisi3: decidido
 
Arriba