• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El buen yantar (muestra lo que comes)

Sin lugar a dudas y mejor aún si es un arroz a la marinera en Barcelona. De verdad que uno tiene que apreciar la posibilidad de comerse un buen plato de paella en la ciudad condal. Yo me fascino con ello y disfruto mucho. En general estoy desarrollando un blog de viajes pero hay mucha variedad y todos son muy buenos, lo utilizo como consejo para saber qué debo ver en cada lugar. Si te interesa te recomiendo el blog de El Viajista.
 
Se ve exquisita, pero para mi gusto, le falto un poco mas de coccion, y es que asi estoy acostumbrado a comer carne.

+1 Sin llegar a estar al punto, un pelín menos, que haya una fina línea muy poco hecha por el medio..
 
Hay muchos restaurantes por la zona.. Yo vivo cerca, a cual fuiste? Así lo visito XD
 
Pues últimamente me está dando por el RAMEN

El Sapporo miso ramen: Proviene de Sapporo, la capital de Hokkaido, donde se elabora el miso de forma local y se saltea con jengibre y ajo para mezclarse con el caldo de cerdo y servirse en un plato hondo como una versión más de ramen.

Pinterest foto Ramen


Por lo general, este plato se sirve en los días más fríos del invierno debido a la cantidad de calorías que aporta y a que es un plato bastante caliente.

Se utiliza como topping cerdo asado, brotes de soja y de bambú, maíz y mantequilla.:p
 
Última edición por un moderador:
1 año abandonado esto, va reabro el hilo con esta tortilla que me hice el otro día.

ZiIAeTn.jpeg
 
1 año abandonado esto, va reabro el hilo con esta tortilla que me hice el otro día.

ZiIAeTn.jpeg


Tortillaza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo verla te entra el hambre, espero la hayas disfrutado.

Un saludo.
 
Arriba