• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El buen yantar (muestra lo que comes)

me han regalado esto, pero ni idea de lo que es salvo que es chino
a ver si me podeis ayudar, me ha dicho el chino que me la ha regalado que lleva un huevo dentro.
estoy desconcertado por que no se explica bien en español XD
dy9e8ahu.jpg

por detras lleva un sobre que pone "preservative, do not eat"
espero que no sea lo que me imagino jajaj
4u5uty4a.jpg

aun no lo he abierto jajaj

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk

me han regalado esto, pero ni idea de lo que es salvo que es chino
a ver si me podeis ayudar, me ha dicho el chino que me la ha regalado que lleva un huevo dentro.
estoy desconcertado por que no se explica bien en español XD
dy9e8ahu.jpg

por detras lleva un sobre que pone "preservative, do not eat"
espero que no sea lo que me imagino jajaj
4u5uty4a.jpg

aun no lo he abierto jajaj

Me da mas miedo a mi que a ti xD, te lo regala el chino por el año nuevo del caballo seguramente, pone preservativo, lleva un huevo dentro...
Conclusion: le han puesto un preservativo a un huevo xD

Me da mas miedo a mi que a ti xD, te lo regala el chino por el año nuevo del caballo seguramente, pone preservativo, lleva un huevo dentro...
Conclusion: le han puesto un preservativo a un huevo xD

el sobre es un polvo blanco, no lo he probado por que no pone que no se come.
alomejor es por que se esnifa jajaj

es una especie de mazapán que no sabe a nada, con un poco de regusto a ¿Plástico? y que en medio lleva una yema de huevo, esférica y que no es como las cocidas, muy rara.

pues aqui dos comidas raritas mas :3 de las mias

comida de ayer: sashimi de salmon, osea jamoncitos de salmoncio ricos ricos

IMG_20140129_114552_zpsc8d45be9.jpg~original

y aqui la cena de ayer xD un poco mas... fea a la vista. pero mejor enj cuanto a sabor :3
steak tartar; carne de ternera (cruda), pepinillo, alcaparra, cebolleta (todos muy picaditos), luego dos yemas de huevo, cucharada de aceite y de mostaza, todo bien meneado, pimienta y cayena al gusto, pan tostadito y al paladar :D
se que parece una vomitona de perro.... pero no lo es xD y esta delicioso
un dato importante es que la ternera hay que cortarla a cuchillo lo mas peque posible, la picadora no vale.

IMG_20140129_033423_zps88c3cbba.jpg~original

pues aqui dos comidas raritas mas :3 de las mias

comida de ayer: sashimi de salmon, osea jamoncitos de salmoncio ricos ricos

y aqui la cena de ayer xD un poco mas... fea a la vista. pero mejor enj cuanto a sabor :3
steak tartar; carne de ternera (cruda), pepinillo, alcaparra, cebolleta (todos muy picaditos), luego dos yemas de huevo, cucharada de aceite y de mostaza, todo bien meneado, pimienta y cayena al gusto, pan tostadito y al paladar :D
se que parece una vomitona de perro.... pero no lo es xD y esta delicioso
un dato importante es que la ternera hay que cortarla a cuchillo lo mas peque posible, la picadora no vale.

Joder que pinta tiene el salmón!
Lo otro de aspecto -1, aunque debe estar bueno. Hay que buscar una presentacion mejor que primero tiene que entrar por los ojos.
P.D: el atlas de las nubes, estado: downloading

jajaja aprovecha, que encima ya esta en hdrip... cuando yo la baje estaba en screener encima de que es complicada xD
el steak... si, la presentacion es lo que tiene. pero weno como yo ya se que sabe bien, el que no lo parezca no supone problema para mi.
por cierto luego en un par de horas me hare uno de salmon, que todavia tengo un poco en la nevercia y se me va a empudrir...

Haberme traído un poco en un taper :sisi3:

6fNGBGp.jpg

Algo de comida ante la limitaciones culinarias que encontramos en un hotel xDDDd

y7yna8av.jpg

El desayuno de hoy :p.

vy6e5uhy.jpg

Ericitos frescos!

muba6u6e.jpg

Estaban un poco vacíos pero bueno... Jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Y unos crepes que hice ayer para merendar :D

avazydeg.jpg

u8ure7am.jpg

hapu8y6a.jpg

Y de paso unas magdalenas también jajaja

ebana9u2.jpg

7a8u4udu.jpg

Y unos crepes que hice ayer para merendar :D

avazydeg.jpg

u8ure7am.jpg

hapu8y6a.jpg

Y de paso unas magdalenas también jajaja

ebana9u2.jpg

7a8u4udu.jpg

Que hombre se dedica a la reposteria? Los gayers como tuuuu.
PD: puta termomix, te arregla hasta el coche...

Jajajaja si no me lo hacen lo tendré que hacer yo no? XD

(O al menos la maquina jajaja)

Anda coño, ya cuando vaya a Cádiz en un par de meses ya se a donde ir a por el postre :sisi3:

Jajajaja

Postresgays :sisi3:

hablando de postres... haciendo los steak tartares solo se utilizan las yemas de los huevos, con que las claras o las tiras o las guardas pa otra cosa... y ya tengo 4 congeladas en un bote.
creo que voy a ir mirando recetas de algun postre rico pa hacerlo, en mi opinion son los que te roban mas tiempo pero lo mas rico de cocinar :3

Haces merengue :sisi3:

? Lol jajaja