• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El buen yantar (muestra lo que comes)

No, uso HSN EVOCakes.

Joder macho pues yo puedo comer todos los días en el burger que no engordó nada jajaja

Mido 1,80 y peso 60kg, tengo infrapeso xD

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Yo mido lo mismo y peso 68Kg creo. Me veo negro para llegar a los 70, no hay manera y como por doquier.
También hago deporte fuerte diario (sin coñas).

Yo mido lo mismo y peso 68Kg creo. Me veo negro para llegar a los 70, no hay manera y como por doquier.

Somos 3. Mido 1,75-1,78 y no se si llego a los 60kg (supongo que si, hace tiempo que no me peso xD). Eso que tenemos se llama metabolismo acelerado.
Nos podemos hinchar a comer que no engordamos, nuestro organismo digiere la comida y procesa los nutrientes mas rápido que otras personas y por lo tanto las grasas se queman mas rapido.
Todo esto es dicho por un medico. El padre de un colega vamos, el hijo mide 1,90 y pesa 70kg

Yo tambien, me imagino que será por eso jajaja

Somos 3. Mido 1,75-1,78 y no se si llego a los 60kg (supongo que si, hace tiempo que no me peso xD). Eso que tenemos se llama metabolismo acelerado.
Nos podemos hinchar a comer que no engordamos, nuestro organismo digiere la comida y procesa los nutrientes mas rápido que otras personas y por lo tanto las grasas se queman mas rapido.
Todo esto es dicho por un medico. El padre de un colega vamos, el hijo mide 1,90 y pesa 70kg

Lol

jajaja pues mira, malo no es :D

Pero nuestras madres seguirán diciendo que comamos mas xD

me he partido de risa con los comentarios de las pizzas XDDD hay qu ver que puto asco algunas.
y yo tambien soy de los de la piña de mierda prohibida en la pizza. el postre y el plato principal juntos por favor....

Hoy hemos ido mi hermano y yo a la Base para "saquear" el TacoBell y el KFC.

ubabene4.jpg

ypuba9uj.jpg

Dulces americanos:

enyja3u7.jpg

Para que engordeis un poco: aquí teneis un museo de los horrores del Mundopizza. Me quedo con la pizza con almejas y con la pizza forocoches! http://blogs.elpais.com/el-comidista/2014/03/hit-parade-10-cosas-que-no-deber%C3%ADas-echarle-a-la-pizza.html
C.J siempre a la altura..un crack
Yo me cuido en la alimentación... Tomo proteinas por el tema del ejercicio y para pillar masa muscular..avena..suero de leche..yogures ...pollo..pavo...verduraas..etcc...la ultima vez que comí una pitzza de telepitxa...(barbacoa sin queso)...estuve potando toda la noche...mi mmamma me comenta que es porque me he sensibilizado....a dia de hoy no se que me ha querido decir

Nunca fui al Tacobell ese, ta bueno?

Frost, compra móvil nuevo, primer aviso, que ya la primera foto no salió muy bien, yo tenía un amigo que se murió por eso :sisi3: xDDDD

Típico, yo es, coño! que haces metiendo mano, esperate a la puta foto xDDDdd

Hace muchísimo tiempo que no como pizza :-(.

Joder, tronco, Frost, con todo lo que comes tienes que tener un colesteroool...