• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El buen yantar (muestra lo que comes)

Pedazo de desayuno que nos hemos pegado hoy:

IwH0R53.jpg

x0hKQzE.jpg

b6nooTh.jpg

Es una mezcla del de Borja y el mío pero... vale para ilustraros xD

Joer macho xDDDD

Como os cuidais, no?

Viaje de trabajo, dicen.... XD

maemia, igualito al cafe con galletas de todos los dias xDDDD

el único que va a trabajar va a ser su estómago xD

Pues hoy toca chino!
u4u2ady9.jpg

Creo que soy Anti Chino yo...

Pues esta buenísimo, me mola mucho, y hacia tiempo que no lo comía la verdad

Todo lo que sea chino no... xD!! El otro día fue el Sushi, no es lo mismo pero parecido. Me da igual que me pongáis un Italiano, la pasta me encanta, un mexicano también, un Kebab, o lo que sea, pero lo que sea Chino, Sushi o cosas así no soy muy compatible xD

Como si la comida china que tenemos aquí fuese la que realmente comen allí.. no tiene NADA que ver.

Como si la comida china que tenemos aquí fuese la que realmente comen allí.. no tiene NADA que ver.

No ya también lo se, que no tiene nada que ver, allí comen muchísimo pescado y crudo y cosas que ni se comen aquí... aquí te ponen los light de allí

Veo que confundes bastante China y Japon. No tienen nada que ver en cuanto a cultura, educacion, historia, etc. Y en comida menos aun. Lo unico que tienen en comun es el arroz..

Veo que confundes bastante China y Japon. No tienen nada que ver en cuanto a cultura, educacion, historia, etc. Y en comida menos aun. Lo unico que tienen en comun es el arroz..

Se que el Sushi es Japones y la comida China no tiene nada que ver, me voy ha corregir yo mismo, no me gusta la comida Asiática, creo que así meto un poco a los dos.

Cuanta gente habrá que piense que el arroz tres delicias es el plato típico de China.. jaja.

Casi na el desayuno vuestro .. eso si que es reponer energias jjaa

Pedazo de desayuno que nos hemos pegado hoy:

IwH0R53.jpg

x0hKQzE.jpg

Esas dos son las mias, ese pisco de fruta gay de él.

Y el cabrón no subió la cena de Gigabyte... 8-9 platos antes del plato principal, una exageración, era comer por gula xDDDD

jajajajajajja :gayfight: