• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El buen yantar (muestra lo que comes)

Un curso fotográfico por favor :sisi3:

es el movil que no para mas , tengo el samsumg onix y como no alla buena claridad bienvenido al full hd xDD :platano:

Eso puede ser desde una tortilla francesa, hasta un creeps o un vómito directamente :sisi3: xD

era lo 1 xD :hambre:

5d3ccffac63540d92eec1c09eb70d301.jpg

Alguien quiere una napolitana?

Dame Dame Dame!!

Orense ciudad?

Que puto invento es ese, yo en mi vida he mojado un Donut con algo xDDDd

es el movil que no para mas , tengo el samsumg onix y como no alla buena claridad bienvenido al full hd xDD :platano:

He tenido que buscar que móvil es :sisi3:

Eso puede ser desde una tortilla francesa, hasta un creeps o un vómito directamente :sisi3: xD

era lo 1 xD :hambre:

Pues yo pensaba que era un crepe xD

5d3ccffac63540d92eec1c09eb70d301.jpg

Alguien quiere una napolitana?

Eso me recuerda a las que se olían del bar del insti :hambre:

Nembol, si el movil tiene sus años ya xD, era una francesa aunque los creps son similares jajaja

Napolitanas me abrieron el hambre anoche de madrugada eso me dejo trastocado, por lo que se ve estan poniendo goloseo :p

Jajjaja la k sa liao, a comer free xD

2hfm5cn.jpg

Me hubiese comio el plato yo solo :D

6717a7b857395d223e40cc66b1bafa6d.jpg

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

Las lentejas me dan a mi bastante ardores, me sientan fatal y eso que me gusta...

El potaje es pa peos na mas pero rico en hierro aunque a mi no me guste yo me lo mando con gofio los sabados pa variar :sisi3: