• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El campo magnético

ElRodri

De profesión Chapuzas
hola muy buenas a todos tengo una duda y es que me gustaría cambiar mi pc de sitio pero estaría muy cerca de unos altavoces muy potentes y como ya sabéis estos tienen unos imanes muy potentes y no se si podría perjudicar a mi pc 🤔

• Like
Reacciones : O3M
hola muy buenas a todos tengo una duda y es que me gustaría cambiar mi pc de sitio pero estaría muy cerca de unos altavoces muy potentes y como ya sabéis estos tienen unos imanes muy potentes y no se si podría perjudicar a mi pc 🤔
Hola.
Creo que este breve video te va a sacar de dudas y como veras para que afecte se tiene que tratar de un campo magnetico o con una carga electrica muy elevada para que pueda afectar.

Hola.
Creo que este breve video te va a sacar de dudas y como veras para que afecte se tiene que tratar de un campo magnetico o con una carga electrica muy elevada para que pueda afectar.
jajajajaj justo despues de poner la pregunta mire informacion y me salio ese video jajajajaj muchas gracias de todas formas