• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El chapuzas informatico en BunnyRSS

alexOne

Nuevo
Hola compis , siempre os leo a todos aunque no participo mucho sois unos maquinas tod@s.

Bueno hoy quiero presentar a la comunidad mi aplicacion de noticias para android es BunnyRSS y como no el chapuzas informatico esta en la seccion de tecnologia como debe ser , espero vuestro apoyo , que probeis la app y la valoreis en la tienda de android , porsupuesto la app es gratis os dejo el link a la tienda de android para que podais ver la descripcion y la bajeis para probarla , un saludo a tod@s.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bunnyrss

Si teneis algun problema o duda con la app decidlo en el post.

Pues me la he instalado, por probar... Ya te contaré.

MotoEizando el foro con tapatalk.

Pues me la he instalado, por probar... Ya te contaré.

Claro esperó tu opinión , hechale un buen vistazo tiene muchas opciones , espero tu opinión tanto aquí como en google Play espero ir mejorando la aplicación con ayuda de todos ,un saludo

Tiene buen pinta, funciona con 5.1 y parece que va fluida. Lo poco que he probado... Para la 2.0. Los toast no respetan la aparición del siguiente, y se quedan en cola. Es algo que sigo intentando ver como solucionar, casi lo tengo... Pero aún no xD. Si lo consigue avisa

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Tiene buen pinta, funciona con 5.1 y parece que va fluida. Lo poco que he probado... Para la 2.0. Los toast no respetan la aparición del siguiente, y se quedan en cola. Es algo que sigo intentando ver como solucionar, casi lo tengo... Pero aún no xD. Si lo consigue avisa

No he comprendido bien tu comentario amigo , lo de los toast y la 2.0 y lo de siguiente que quieres decir para tenerlo encuenta o solucionar cualquier problema en próxima versiones la app funciona perfecta esta testeada saludos

Ya tienes mi opinion en google play [emoji6]

No estoy diciendo que la aplicación rompa por ejecución.
Sí, cuando tu lanzas un Toast, se lanza bien. Ahora, seguidamente provoca otro evento con otro Toast (da igual que sea el mismo o distinto formato). Esperará a terminar el primero, para ejecutarse el segundo.
No es un fallo, pero si llega a ser mala praxis. Puedes cerrar la aplicación... o el usuario poder tener 25 toast esperando a ejecucción, que los va a tener que esperar.
Es una cosa, que no he sido capaz aún de solventar bien... pero me tiene muy mosca. Tiene que ver con la comprobación del cambio de layout. Esta semana vamos a intentar solventarlo un compi y yo en un proyecto... si veo que damos con la solución, te comento para incluirlo

Mira los ajustes de la aplicacion puedes desactivar las notificaciones y varias cosillas mas , echale un ojo , lo de los toast no te comprendo bien , no se a que te refieres , no hay nada en espera la app te notificara cuando hay nuevas noticias , cuando instalas la aplicacion por primera vez tienes que esperar un poco que sincronize todas las noticias y despues ya te llegan cuando van saliendo las noticias en los respectivos diarios o webs.

Te lo explico mejor, me refiero a la lista de noticias, donde salen el titulo y las primeras frases...

Ok , ya te entendí , como te digo para saber la categoría de la noticia debes entrar a la noticia en el resumen de fuera de la noticias no verás la categoría , saludos.

Otra cosilla decir que desde añada o quite sus rss lo tienes en el menú podrás agregar cualquier web al menú de la aplicación , que no esté añadida u que te interese a ti.

Para añadir una web solo debes ir al menú , y darle a añada o quite sus rss , después a Fuente ( la 2 opción la 1 opción es para quitar algún RSS que no te interese) después pones el nombre de la web y le das a buscar , después solo seleccionas la web y se te añadirá al menú.

Para quitar cualquier rss solo debes ir a añada o quite sus rss y en la 1 opción en fuente desmarcar lo que no te interese y ya no te aparecerá en el menú.

Saludos

Para que lo puedas ver, actualiza una vez las noticias. Sale un toast notificándote, dura lo que es un lenght.short. ahora, repite ese procedimiento 10 veces. Ese tiempo de espera se multiplica por 10. Puedes cerrar la aplicación, ir a atrás, que tendrás que esperar a que los 10 toast cumplan su instrucción .show en cola, uno detrás de otro. Es eso a lo que me refiero xD.

Para que lo puedas ver, actualiza una vez las noticias. Sale un toast notificándote, dura lo que es un lenght.short. ahora, repite ese procedimiento 10 veces. Ese tiempo de espera se multiplica por 10. Puedes cerrar la aplicación, ir a atrás, que tendrás que esperar a que los 10 toast cumplan su instrucción .show en cola, uno detrás de otro. Es eso a lo que me refiero xD.

Ok ya te entendi pero eso yo no lo veo como un problema , es normal la app te notificara las nuevas noticias es un momento y despues podras pasar a leerlas.

Como te digo , no lo veo como un problema al actualizar las noticias manualmente deberas esperar a que sincronize son unos segundos es algo normal , despues podras leer las noticias sin ningun problema cuando termine la sincronizacion.

Ok ya te entendi pero eso yo no lo veo como un problema , es normal la app te notificara las nuevas noticias es un momento y despues podras pasar a leerlas.

Como te digo , no lo veo como un problema al actualizar las noticias manualmente deberas esperar a que sincronize son unos segundos es algo normal , despues podras leer las noticias sin ningun problema cuando termine la sincronizacion.
Hablo independientemente de la sincronización u funcionalidad. Da igual que sea al cargar, meterte a otro menú... Etc. Pasará en cualquier evento en el que se llame al .show ya que utilizas la clase Toast predeterminada, la cual no controla si existe o se ha llamado al .show de otro toast, u has cambiado de layout. Si no lo ves como un problema perfecto [emoji106]

Por lo demás, no tiene mala pinta, buen currele

Hablo independientemente de la sincronización u funcionalidad. Da igual que sea al cargar, meterte a otro menú... Etc. Pasará en cualquier evento en el que se llame al .show ya que utilizas la clase Toast predeterminada, la cual no controla si existe o se ha llamado al .show de otro toast, u has cambiado de layout. Si no lo ves como un problema perfecto [emoji106]

Por lo demás, no tiene mala pinta, buen currele

Muchas gracias por tu ayuda Jesus ire puliendo los problemillas que puedan surgir en proximas versiones , espero que disfrutes de la aplicacion , un saludo maquina.

En unas horas estara disponible la nueva version de BunnyRSS he corregido varios errores y mejorado la estabilidad , pero sobre todo he corregido un error muy importante la aplicacion cada vez que se inicia sincroniza las noticias , aunque no haya noticias nuevas esto supone un gasto de datos muy grande , esto a sido corregido en la nueva version solo sincronizara la 1 vez que inicies la aplicacion y despues te mostrara las noticias durante el dia.

Gracias a los usuarios por avisarme de ese bug.

La version 2.0 estara publicada en unas horas ya se la mande a google play lo que tarden en publicarla , saludos.

Actualizo:

los que tengais la version 1.0 actualizar a la version 2.0 se han corregido los bugs , para saber que version tienes debes ir a ajustes , acerca de , en google play teneis ya la nueva version , recomiendo desistalar la antigua version y instalar la nueva version en vez de actualizar , siempre es mejor hacer una instalacion limpia que actualizar.

Última edición:
Video en el que muestro como añadir o quitar tus propias fuentes de noticias en BunnyRSS

Os dejo aqui el link por si quereis ver el video en pantalla completa y en HD

http://dai.ly/x31fdaa