• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

el chapuzas informatico internacional!

te gusta el frio, pero no te gustaria el cierzo.
A mi tambien me gusta el frio, y lo prefiero al calor, pero prefiero el frio que hace en el norte de Francia, o en suiza (donde tambien vivi 11 meses(Leysin)) que los dias de viento aqui.

PD: Tambien vivi 2meses en Alemania (Köln), y 9meses en marbella (Coin).

Otro que le encanta el frío aunque viva en tierras calurosas. Y sí, el viento es lo que más odio. Me pone de mal humor, me da dolor de cabeza... un asco xD

Pues aquí en Granada en invierno tenemos frío a rabiar... Y mas en mi pueblo que está a 700 mts de altitud. Buenos nevazos le da por caer :sisi3:

A mí me encanta estar con la mantita, la chimenea y un buen juego un domingo helado :p es decir, otro más que le gusta el frio.

Pues io que puedo decir. El punto nas frio de europa es cerca de mi ciudad,puede llegar gasta - 40 "C, i a mi NO ME GUSTA el frio

Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S

Yo siempre que me voy a la cama, abro la ventana y me da el aire en la cabeza, gracias que la ventana da hacia el barranco y siempre hay brisa fría jajaja

-40ºc... quien los pillara jajaja

Io lo pillo ,en la mili.de guardia por la noche era unos -38 'C,pensaba que voi a morir.

Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S