• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

el chapuzas informatico internacional!

El sistema educativo finlandes pisa al que tenemos en Españistan. Bueno, en general con lo que comentaste mas atrás definías claramente nuestros graves agujeros negros.

voy a declarar mi casa del pueblo como nación soberana, que es buena solución y encima se ha puesto ahora de moda...

eso, o ser una colonia del Vaticano, no se que es lo que me conviene más... lo tengo que pensar aun xd

no te creas, que me gusten el deporte y nuestros deportistas no significa que me sienta demasiado orgulloso de ser español :sisi3: no por que no lo lleve en el sentimiento, sino por que me avergüenzo de vivir en un pais tan degenerado...

Ahora si, no se como estarán otros países, pero finlandia al menos no esta como españa... allí, buena educacion, muchisima mas formacion como personas, economia mas responsable (en cuanto a concienciacion de los ciudadanos) leyes mas protectoras y que limitan bastante mas los abusos de poder politicos y economicos...

yo me siento español, pero me avergüenzo de mi país.

no te sientas asi, amigo. yo soy dominicano y te digo que en mi país. la falta de educación, los políticos y los narcos, han acabado con nuestro orgullo y nuestra dignidad. pero a pesar de todo mi tierrita la llevo en el alma y me siento orgulloso de ser dominicano, por nuestra historia, por los hombres y mujeres que tuvieron el valor de crear una institución llamada republica dominicana, aunque un grupo de malditos nos hayan creado muy mala fama a nivel internacional.
es cierto; muchos domincanos son malos, corruptos y delincuentes, pero ellos no son TODO. existen muchos mas los domincanos honestos que se levantan dia tras dia luchando por si, su familia y sus ideales. por esos que no se tuercen, por esos que siempre andan con la frente en alto, por esos que nunca tendrán que ser señalados como ladrones, estafadores o narcos, por esos yo me siento orgulloso de nacer en esa tierra tan hermosa llamada quisqueya.
por eso te aconsejo que sientas orgullo de tu tierra. pues de tu tierra nace mi republica. somos hijos de españoles portugueses italianos y africanos. pero la mas fuerte influencia y la que mas nos marca es la española y luego la africana.
no conozco aun España pero se que es una tierra hermosa llena de personas luchadoras y que aunque hoy dia este con tan terrible crisis económica, se que sabran los españoles levantarse y salir adelante como tantas veces lo han hecho.
siente tu el orgullos de ser español como siento yo el orgullo de ser dominicano.

Hola, me llamo Eduardo José Alvarez de Sotomayor Núñez de Villavicencio pero todos me llaman Luis XD

Soy del sur del Sur... pero solo un poco mas al sur que ivan martinez

No he podido evitarlo, lo siento :S

A ver.Me llamo Cristian i soi Rumano, de Transilvania,mas preciso de Cluj ( la capital de Transilvania)
Tengo aqui en España unos 15 años, soi casado de unos 20 años i como creo que sabeis tengo una hija de 13 años.
Tengo 40 años de edad. I creo que soi el mas viejo del foro no?hahaha

Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S

Hay gente más ""vieja"" que tu, la verdad que es encontrarse gente con esta edad en el foro que le guste la informática y estén al día, vamos, para mi es loable, no me jodas, en vez de estar todo el puto dia en el sofá viendo la tele, tener tu buen PC y conocer a gente de todo el mundo jugando y chateando, vamos, un lujazo.

Fotos de Transilvania! Eso tiene que molar un cojón, siempre me acuerdo de ese país por unos dibujos animados que veía siempre de pequeño antes de ir a clase xD

Unas foto que lo he encontrado en internet
y9y6etys.jpg
u2u6e3yg.jpg
3aqyheza.jpg
ygy8ynev.jpg
4egu5yzy.jpg
9yby4unu.jpg
u2uqete4.jpg
abasyvet.jpg

I si es un pais precioso,lastima que los bandidos guvernantes lo han destrozado.
Pero todo esto se acaba en algun dia,i se recupera la dignidad national.
Io he vivido bastante cerca de las montañas esta de la foto.

Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S

Joder, es precioso. :)

Yo me llamo Antoine, pronunciado "Antuan". soy francés, pero nadie me llama por mi nombre. Soy: el Francés, Toñete, Toñito o Capitan Gabacho en algun juego... XD
tengo 33años. Soy originario de la region Nord-pas-de-calais, norte de Francia, pegado a belgica.

Aunque realmente soy una mezcla Europea. Mi madre es Belga, y mi padre es Suizo. Yo si que naci en francia, y ahora estoy casado con una Española....

Llevo 20 años en España. Estuve 10 años en tenerife, y ahora llevo 10 en Zaragoza.

Saludos Chapuzas...

Anda coño... curiosa la multiculturalidad (o como se diga :sisi3:).

Anda coño... curiosa la multiculturalidad (o como se diga :sisi3:).

Si, ahora se ve mas, pero hace 20 años no habia tantos extranjeros por España. bueno, en Canarias si, jajaja.

Que tal estas, canarion? O deberia decir: el de la isla de enfrente... XD

Pasando calor como un hijo puta, si por mi fuera, que la nieve entierre la puta isla :sisi3: xDDD

A mi me pasaba, vivendo ahi tenia frio con 18ºc, y calor con 30ºc, hasta que me vine a la peninsula, y fue otro cantar. XD.
El primer año me costo muchisimo el frio que hacia. Ademas aqui sopla un viento fuerte del norte, por todo el valle del ebro que se llama Cierzo, y es lo peor que existe. Y esos +40ºc en verano eran insoportables (lo sigue siendo).

El cuerpo se acostumbra demasiado a lo bueno.

Pues yo me llamo Annubis (prefiero no dar mi nombre real xD), soy puta (quiero decir informático) de profesión y vivo "En la millor terreta del món" (el que no lo sepa que lo busque), medio asolada por chorizos, chorizas y demás corrupteles y corruptelas. Tengo 30 años y mis amigos no me llaman :p

Anda coño, curiosa edad media que está saliendo :sisi3: xD

A mi me encanta el frío, y mira donde vivo... xD