• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El Chapuzas Informático por Taiwán

Joder Borja, que gofio más raro hacen allí

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Que suite mas bonita, ahora con esa comida te vas de varetas XD, donde se ponga el cerdo, o un buen guisado, paellita ......XD
Vaya vistas mas bonitas de Dubái desde el avión!

Disfrutad!
 
Vaya pinta tiene eso no? Me ha dado hambre na más verlo...
 
Menuda pinta tiene todo y la ahbitacion parece que esta de pm :sisi3:
 
que tal la comida???
 
Quien paga esa pedazo habitación? Dormís juntos Ivan y tu? :sisi3:
 
Muy guapa esa habitación... la comida... pues todo es probarlo... pero con lo rarito que soy buscaría un burger o algo que le parezca.... aun que probar cosas.....

Por cierto os a dado tiempo a ir a la presentación de asus ?¿,An anunciado ya la rampag 10 edition aniversary, entre otras muchas mas cosas....

que pena ser pobre....y no poder acudir...:rota2:


Saludos
 
Tio , yo creo que vais a pasar hambre , vaya platos , muy bonitos pero poca sustancia.

La habitación esta chulisima
 
la habitacion es la polla pero yo no me como eso ni de coña xDDDDDD
 
Ea, ya me he despertado, aqui son las 03:22 am, a ver si puedo volverme a dormir, y eso que dormí unas tres horas

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Es lo que tiene viajar jajajaja, el Jet Lag. Estás como los grandes ejecutivos.
 
Mis ganas jaajaja el ivan roncando como si nah, asi da gusto

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Por cierto, el tiempo una mierda, ya puede estar diluviando que hace muchisimo calor, imaginad que nada mas salir del aeropuerto se me empañaron las gafas como si estuviera en una sauna, mucho calor y humedad.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Por cierto, el tiempo una mierda, ya puede estar diluviando que hace muchisimo calor, imaginad que nada mas salir del aeropuerto se me empañaron las gafas como si estuviera en una sauna, mucho calor y humedad.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Pues si XD , a mi me pasa a veces eso cuando entro en locales poco ventilados y calientes, como un bar.
 
Por cierto, el tiempo una mierda, ya puede estar diluviando que hace muchisimo calor, imaginad que nada mas salir del aeropuerto se me empañaron las gafas como si estuviera en una sauna, mucho calor y humedad.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Ya has pedido un masaje con final feliz? Para ir relajando [emoji12]
 
Ayyy lmao no.se.si.poner.noticias o intentar dormir algo mas, zon las 4:39 y ya empieza a salir el.sol
ee60ad0b1e80f5f63d9a0373af9718af.jpg


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Ayyy lmao no.se.si.poner.noticias o intentar dormir algo mas, zon las 4:39 y ya empieza a salir el.sol
ee60ad0b1e80f5f63d9a0373af9718af.jpg


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Duerme, despues lo agradeceras, son muchos dias de viaje y ya tendras tiempo de trasnochar :guiño:

Por cierto, vaya festin os pegais, traerme algo de vuelta!! un Souvenir o algo!
 
Muy guapa esa habitación... la comida... pues todo es probarlo... pero con lo rarito que soy buscaría un burger o algo que le parezca.... aun que probar cosas.....

Por cierto os a dado tiempo a ir a la presentación de asus ?¿,An anunciado ya la rampag 10 edition aniversary, entre otras muchas mas cosas....

que pena ser pobre....y no poder acudir...:rota2:


Saludos
Hoy pasando, que deberiamos haber llegado a las 16:30 y no salimos del aeropuerto hasta las 18:00, hotel, ducharse y comer con cryo, lo bueno.que estamos a 5 min en taxi de la.computex

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Hoy pasando, que deberiamos haber llegado a las 16:30 y no salimos del aeropuerto hasta las 18:00, hotel, ducharse y comer con cryo, lo bueno.que estamos a 5 min en taxi de la.computex

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

jajaja, iréis dando un paseo no ?, par ver que tal por el ambiente ver dicha zona y esas foticos

Saludos , descansar y pasarlo bien ya nos contareis
 
Arriba