Esa no paraba de poner poses y de hacer boberias, tenia a los salido-chinitos locos xDDDNo se si soy yo o esta... XDD mas fotillos. La verdad es que os lo estais pasando de miedo he:tititi: y eso que no querian ir XDD
Buah, como mola la alfombrilla!! Yo quiero una!!
Los cascos que marca son?
Pd: la comida una pintaza, pide la receta :sisi3:
Pd2: joooeh con las azafatas no?
Enviado desde mi Digipower
Mucha cerveza veo por ahí XDDDDDDDDDDDDD
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
:sherlock: alguien les ha comentado que Borja va con una intel hd 4500?xD
Que emborrache a los de MSI y les coja un portatil tope gama de esos...
Que raro que aun no este la imagen del desayuno de borja jejeje
De todas formas ya que ponéis las fotos de la comida hacer también review de los platos, que llevan, tipo de carnes y verduras etc
Si! Hagan review de los platos! xD Tipo: Hoy tenemos aqui con nosotros un plato llamado "chihiro", tiene los siguientes ingredientes...Que raro que aun no este la imagen del desayuno de borja jejeje
De todas formas ya que ponéis las fotos de la comida hacer también review de los platos, que llevan, tipo de carnes y verduras etc
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Porque hoy ha desayunado de nuevo sushi y ya no iba a repetirlas jajaja
El problema es que muchas veces... no sabemos que comemos jajaja. Anoche comimos rana...no digo más
Fliparon y me dijeron que si mis usuarios lo sabian me perderían el respeto, ya dije que era algo de conocimiento público y se partieron de risa xD creian quw tenia un pepino:sherlock: alguien les ha comentado que Borja va con una intel hd 4500?xD
Fliparon y me dijeron que si mis usuarios lo sabian me perderían el respeto, ya dije que era algo de conocimiento público y se partieron de risa xD creian quw tenia un pepino
Es lo mejor de esta comunidad, que el jefe demuestra que no hace falta un pepino...Fliparon y me dijeron que si mis usuarios lo sabian me perderían el respeto, ya dije que era algo de conocimiento público y se partieron de risa xD creian quw tenia un pepino
Masaje con final feliz en publico, los chinos estan a otro nivel.![]()
![]()
![]()
![]()
Le rompieron el ojete en directo. Na realidad virtual, como si fueras volando abatiendo las alas.Que cojones? xDDD
Explicalo Borja, que no entieendo que está pasando ahí.