• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El Club de Lectura

Yo me compré los 5 librillos de game of thrones en inglés con un buen descuentazo(creo que el dia del libro fué) y me salieron por unos 25 g.i!

2im0ub7.jpg


Lo único que tengo de queja es que son la versión de bolsillo y me he malacostumbrado a libros enormes. A ver si en verano me los acabo
 
Yo me compré los 5 librillos de game of thrones en inglés con un buen descuentazo(creo que el dia del libro fué) y me salieron por unos 25 g.i!

2im0ub7.jpg


Lo único que tengo de queja es que son la versión de bolsillo y me he malacostumbrado a libros enormes. A ver si en verano me los acabo

Me parece increible como G.R.R Martín ha creado ese mundo tan complejo. AL principio te abrumarás con tal cantidad de información pero si tienes paiencia te encantará.
P.D: Que envidia el poder leerlo en Inglés...
 
Yo el ultimo me lo leí en ingles, la ansia de saber que pasaba podia conmigo. La verdad es que me costaba leerlo pero al final lo hice cuesta un poco al principio pero te vas acostumbrando. Con el siguiente haré lo mismo, pillarlo en ingles en cuanto pueda.
Es una saga magnifica, de lo mejor que e leido.
 
Sí,eso he notado de primeras,información no(considero que r.r martin no hace unas descripciones tremendas hablando en cantidad,no calidad) pero cantiiiiiidad de personajes laaaa madre XD
Sinceramente como solo había visto la seríe no me esperaba tantos nombres,reconozco que las primeras páginas del primer libro andaba algo perdido jaja
 
Sí,eso he notado de primeras,información no(considero que r.r martin no hace unas descripciones tremendas hablando en cantidad,no calidad) pero cantiiiiiidad de personajes laaaa madre XD
Sinceramente como solo había visto la seríe no me esperaba tantos nombres,reconozco que las primeras páginas del primer libro andaba algo perdido jaja
YO los leía con esta página en el móvil todo el rato XD http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Portada
Os lo aconsejo...:sisi3:
 
Si hay por aqui algun interesado en la cultura japonesa, tanto o mas que yo, le recomiendo leer el Kojiki y el Nihonshoki que son dos obras ordenadas escribir por los emperadores en el siglo VIII y que son los primeros compenios sobre la vida de la epoca, costumbres, mitos, folclore y religiones desde la creacion del mundo (mitologia) hasta el siglo VII.

Tambien recomiendo el Kokinwakashu, una antologia poetica clasica japonesa tambien de mediados del sVIII y Los amantes suicidas de Amijima, de Monzaemon Chikimkatsu, una de las primeras novelas de la historia.

Enviado desde mi Lenovo A390 mediante Tapatalk
 
Uyuyuyyyyyyyyyy qué olvidada teneis la lectura ultimamente...
Bueno a ver si se anima esto:
No he leído nada de Ken Follet, pero ya que me invitan a la presentación de su último libro, pues allá que voy y así os lo cuento! Un tío muy majo, y con espectaculo inicial y todo.
A ver...donde tendré Los Pilares de la Tierra, que me regalaron hace años y ahí se quedó?!?

h5RWJKP.jpg
 
Yo tengo leido 1/3 de ese libro... muy bueno si... pero acabé viendo antes la serie xDDDD
 
Uyuyuyyyyyyyyyy qué olvidada teneis la lectura ultimamente...
Bueno a ver si se anima esto:
No he leído nada de Ken Follet, pero ya que me invitan a la presentación de su último libro, pues allá que voy y así os lo cuento! Un tío muy majo, y con espectaculo inicial y todo.
A ver...donde tendré Los Pilares de la Tierra, que me regalaron hace años y ahí se quedó?!?

Coño, podias haberle pedido q te firmase algun hipoteca o algo xD

Sigo con el post:

A los q les guste la literatura belica, o tematica militar, este libro me parecio genial: Seal team six: memorias de un francotirador de las fuerzas especiales
_visd_0000JPG013VR.jpg



Es la autobiografia de un francotirador de los Seals. Cuenta desde su entrenamiento hasta las misiones que hizo, incluidas la de bin laden. Puede parecer violento y tal, pero el tipo este realmente te cuenta su vida, porq hizo lo que hizo y etc. A mi me gustó mucho.
 
Jajaja... no aceptaron lo que les pedía, así que cogieron al suripanta ese! Mas soso el tío...
XDD
 
Arriba