• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿El compromiso de permanencia se acumula si ya se tiene alguno?

Lerend

Nuevo
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
41
Puntos
8
Buenas tardes!

Soy cliente de Orange y actualmente tengo 2 líneas móviles sin compromiso de permanencia. Sin embargo, sí que tengo compromiso en la línea fija (600 mgs.) hasta el 23/01/21.
Mi duda es la siguiente, ¿Si amagase ahora y adquiriese 2 terminales, el compromiso de permanencia de 24 meses se me acumularía a los 2 meses que actualmente tengo vigente sobre la línea fija o al ser cosas distintas no afectaría? Lo digo porque normalmente también ofrecen un descuento en la línea fija...
Y por último, ¿Sería mejor amagar ahora o esperar al 23/01/21?

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo! :D
 
Buenas tardes!

Soy cliente de Orange y actualmente tengo 2 líneas móviles sin compromiso de permanencia. Sin embargo, sí que tengo compromiso en la línea fija (600 mgs.) hasta el 23/01/21.
Mi duda es la siguiente, ¿Si amagase ahora y adquiriese 2 terminales, el compromiso de permanencia de 24 meses se me acumularía a los 2 meses que actualmente tengo vigente sobre la línea fija o al ser cosas distintas no afectaría? Lo digo porque normalmente también ofrecen un descuento en la línea fija...
Y por último, ¿Sería mejor amagar ahora o esperar al 23/01/21?

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo! :D
se complementan , te quitarian el que tienes ahora y te pondrian el nuevo de 12 meses por descuentos y 18 o 24 meses por terminales (en las lineas de movil)
para que amagar ahora si tienes todavia muchos descuentos vigentes, estas perdiendo meses de dto
 
Ok, lo de amagar ya lo decía por el tipo de terminales que parece que están dando ahora (Samsung A51). A saber si en Enero ofrecen alguno decente...
Muchas gracias Joanmalo7!!

Saludos desde Pucela!! :D
 
Ok, lo de amagar ya lo decía por el tipo de terminales que parece que están dando ahora (Samsung A51). A saber si en Enero ofrecen alguno decente...
Muchas gracias Joanmalo7!!

Saludos desde Pucela!! :D
eso si, puedes amagar para sacar el a51 porque será de lo mejorcito que ofrezcan sin coste, no están los tiempos para desperdiciar ofertas asi
 
Arriba