• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA El controlador de pantalla dejo de responder y se recupero FALLO Y CRASHEO

Bueno pues despues de pasar DDU e instalar estos drivers he conseguido jugar unas dos horas sin problemas, cambios de server, muertes, cargas de mapa etc... Y todo sin problemas, gracias a todos por vuestra ayuda, esta claro que era un problema de drivers y que hay que pasar el DDu porque los drivers van dejando rastro aunque vuelvas a una version anterior, lo doy por soluccionado.
Me alegro colega. Recuerda siempre que falle el controlador DDU y instalacion limpia, y si no se soluciona, preguntas. Me alegro de que se te haya solucionado. A disfrutar:2pistolas:
 
Me alegro colega. Recuerda siempre que falle el controlador DDU y instalacion limpia, y si no se soluciona, preguntas. Me alegro de que se te haya solucionado. A disfrutar:2pistolas:
Yo he tenido problemas similares pero me pasaba incluso con chrome. En mi caso terminó siendo la placa base, la cambié y como la seda, pero si lo tienes ya controlado, a disfrutar
 
Arriba