• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El driver Nvidia 472.12 ha roto mi Windows 10 ¿alguna solución por favor?

[...]no se me instalaba el panel de control de nvidia, pero bueno si con ésto se me soluciona no hay problema.
[...]se puede bajar de la windows store[...]

Es que ahora son dch y tienes que bajarte la app uwp de nvidia desde la tienda de microsoft.

f14d53cda60f45e8248fae3c43851958f7eec814cb8ce5c2d990b04e8ad77cfa.jpg



Si te pones los DCH whql casi siempre vas a tener la última versión hasta el momento.

Saludos!
 
Última edición:
Es que ahora son dch y tienes que bajarte la app uwp de nvidia desde la tienda de microsoft.

f14d53cda60f45e8248fae3c43851958f7eec814cb8ce5c2d990b04e8ad77cfa.jpg



Si te pones los DCH whql casi siempre vas a tener la última versión hasta el momento.

Saludos!
Ohhh, entonces éstos paquetes DCH la única diferencia es que no trae el panel de control.
¿"uwp", hay que descargar ésto desde la store para tener el pnale de control?
Acabo de instalar el 497.27 (que por cierto me traía panel de control, o quizás utilizó el anterior no sé), el pc sigue igual, quedándose la pantalla en negro al iniciar, y teniendo que buscar el botón de la derecha de mostrar escritorio.
También sigue sin funcionar el autoajustar.
Se ha bugueado, se solucionará fijo con un formateo, como siempre.
La alarma también me ha dejado de funcionar, funcionaba bien hasta que instalé el driver ése.
Gracias por toda la info compañero, me ha servido para el futuro.

Gracias a todos y feliz año nuevo!
 
@campeon78 @El azote de los gamers @barcoo @Yandemol @Víctor Roca

¡Compis perdonad que os moleste, pero es que ya lo he solucionado, era la tontería más grande que os podéis imaginar!

Amargado ya de que la pantalla se fuera para afuera, y que al inciar sesión la pantalla de inicio se fusionara con el fondo de escritorio etc, decidí formatear, bueno en este caso restablecí W10 con la ISO actualizada (es una nueva opción, aunque no la recomiendo porque me tardó 2-3 horas).

Inició W10 como de fábrica, y todos los problemas solucionado, sin las letras borrosas, TODO PERFECTO.
Actualizo drivers nvidia, actualzio W10 pero la ISO era nueva así que no había update, pero seguía todo perfecto.

Al día siguiente, es decir, hace un rato, OTRA VEZ el error, y me pongo a pensar ¿qué ha sido lo que he cambiado hace pocas horas?

¡El fondo de escritorio y el fondo de pantalla de bloqueo de usuario!

Cogí paint y puse una imagen en negro de 1920x1080, para que se ajsutara perfectamente a mi pantalla y no me molestara el color azul del fondo de pantalla W10 de fábrica, y la pantalla de bloqueo añadí la misma imagen, así al bloquear la pantalla, no sale la cueva en mitád de la playa que trae W10.

Al poner éstos 2 fondos (el mismo), por algún motivo que desconozco, la pantalla se empieza a ver borrosa, las letras, y si autoajusto con el botón del monitor, se me sale la pantalla hacia arriba a la izquierda como un 5% de la pantalla (se nota), y no puedo dar click a la X roja de cerra ventanas.
No sé si es cosa de mi pc o mi hardware o algo, pero al cambiar y volver a poner los fondos originales (el azul de fondo de escritorio, y la cueva en la playa de fondo de bloqueo), todo el pc me está yendo perfecto, es decir, tanto trabajo y tanto comedero de cabeza por ésta tontería!

Justo cuando publiqué éstos 2 hilos, poco antes cambié el fondo de escritorio y la pantalla de bloqueo, pero no imaginé que podría ser por algo tan tonto, así que dí por hecho que fue por culpa de la udapte del driver de nvidia.

Mare mia, muchas gracias a todos compis, mejor haberlo descubierto que no haber seguido sin saberlo y haberme vuelo loco x'D.

Saludos.
 
Arriba