• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

EL FIN DE PC COMPONENTES

@O3M tan válida me parece tu opinión, como la mía. No obstante, recalco que es mejor compar en PCcomponentes por el hecho de que el dinero se queda aquí y me das una respuesta poco coherente e insípida, a mi forma de verlo. Pero reiterando lo dicho; es preferible que el dinero lo roben los políticos de aquí, a que lo robe "el tío san".

(Aunque mejor sería que llegara a nuestros bolsillos un poquito antes de que lo roben esa panda de ladrones).
 
  • Like
Reacciones : O3M
Cierto es, estoy pelin estresado.
Pero vaya, disculpas generales a los compañeros que han comentado, y a la persona que conteste aquí, no tiene culpa ninguna pero al igual que yo, es intermediaria de una compañía y esta entre nuestras labores "comernos" las filigranas de la gente.

Saludos.

Buenos días! Lo primero, gracias por tus palabras! Estamos aquí para intentar echar un cable. Por ese motivo, te reiteramos que si te podemos ayudar con alguna gestión, como la propia devolución que comentas, estaremos encantados de hacerlo. Un saludo!
 
Ahora acabo de ver este tema, no eres el primero que veo que ha tenido problemas con PC Comonentes, creo que mejor eligiré Amazon para el PC a piezas que me quiero comprar. Siento lo que te ha ocurrido, es desagradable pagar por algo y que te llegue roto :confused:
 
Yo no entiendo nada de este hilo, q conste que ni mucho menos me paga pccomponentes ni trabajo para ellos pero hasta ahora, siempre que he tenido un problema me lo han resuelto sin pestañear, siempre he recibido su contestación a alguna pregun ta que les haya podido hacer, siempre me han llegado las cosas en tiempo y forma, hablamos del mismo pccomponentes??

A mi q cada uno compre donde quiera, faltaría más! y q cada cual tenga la opinión que quiera, faltaría más! No existe ni una empresa que tenga contesntos al 100% de los clientes, de ahí a desaconsejar la compra en su tienda va un trecho, yo por ejemplo sólo he hecho una compra en una web de su competencia y me llegó varios días mas tarde de lo previsto y no por ello hace falta despotricar, con no volver a comprar listo.

Algunos decis q habéis com prado cientos de cosas y por sólo una ponéis la cruz? bueno.. allá cada cual.

Yo desde luego, cuando quiero rapidez y eficacia acudo a Pc Componentes, sin duda.
 
Yo no entiendo nada de este hilo, q conste que ni mucho menos me paga pccomponentes ni trabajo para ellos pero hasta ahora, siempre que he tenido un problema me lo han resuelto sin pestañear, siempre he recibido su contestación a alguna pregun ta que les haya podido hacer, siempre me han llegado las cosas en tiempo y forma, hablamos del mismo pccomponentes??

A mi q cada uno compre donde quiera, faltaría más! y q cada cual tenga la opinión que quiera, faltaría más! No existe ni una empresa que tenga contesntos al 100% de los clientes, de ahí a desaconsejar la compra en su tienda va un trecho, yo por ejemplo sólo he hecho una compra en una web de su competencia y me llegó varios días mas tarde de lo previsto y no por ello hace falta despotricar, con no volver a comprar listo.

Algunos decis q habéis com prado cientos de cosas y por sólo una ponéis la cruz? bueno.. allá cada cual.

Yo desde luego, cuando quiero rapidez y eficacia acudo a Pc Componentes, sin duda.
Lo mismo que tú, pero cuidado, que te van a decir que te pagan xD.

Un saludo.
 
Te han pagado. Seeeguro.

Yo les he puesto la cruz porque en el último pedido no me enviaron las chuches y dejaron a mis hijos mosqueados
 
Te han pagado. Seeeguro.

Yo les he puesto la cruz porque en el último pedido no me enviaron las chuches y dejaron a mis hijos mosqueados
A mi me han mandado una piruleta, estoy indignado!
:D
 
Ostrás, parece una tontería, pero a mí me encanta que me envíen caramelos gratis, jajajaja. Soy super goloso. Es un detallito tonto, pero, oye, todo cuenta.

Retomando el hilo de la conversación:

Quien no quiera comprar que no compre, ya sea en Amazon, Pccomponentes, coolmod, etc., pero, al final, problemas vamos a tener en todas las tiendas. Pero también es cierto que, incluyéndome, que solo solemos comentar para ese producto con el que hemos tenido problemas y nos olvidamos de los 9 restantes que llegaron puntual y en su momento... Yo soy muy así, jajajaja. Por lo que, al final, se agrupan cientos de temas criticando a una tienda en concreto; pero hay miles de productos que llegan puntual y bien y nadie dice nada (repito, yo también soy así).
 
Yo compro en PcComponentes de siempre y 0 problemas. Los tengo a unos 40km y los he visto nacer y crecer. Todas las tiendas pueden fallar por falta de entendimiento o por otra circunstancia pero con ellos siempre he tenido 0 problemas.
 
Que mal acostumbrado estamos con el amigo de Amazon, hasta este último ya está cambiando,ya no devuelve la pasta hasta recibir el artículo.
Al caso, te lo van a mandar a RMA no? Pues ya está su procedimiento es el correcto. No nos quejemos tanto.
Un producto que compro nuevo y me falla al montarlo o al segundo dia ami me devuelven mi dinero. Como voy a comprar un producto nuevo y arreglarlo? Espero que el llevarlo al servicio tecnico sea para confirmar el fallo y le den una completamente nueva porque si no, vaya estafa.
 
Los problemas son inevitables, nadie critica eso. Nadie pretende que siempre funcione todo a la perfección. Tarde o temprano te va a llegar fuera de plazo un pedido, o se van a equivocar o te tocará sufir algún error humano... Eso pasa en todas partes.
La diferencia es cómo responden ante los problemas y los errores.
Y ahí es donde puedes distinguir entre tiendas malas: pasan o directamente no contestan. Tiendas del montón: responden pero no asumen responsabilidad alguna (disculpas y poco más). Y tiendas buenas: además de pedir disculpas asumen parte o todo el coste del problema (devolución total o parcial del dinero, cupón en próxima compra, etc).

Creo que las críticas van en esa línea, en la de atención al cliente.
La mía al menos así ha sido. Me "tocó" una fuente que estaba jodida, bueno, al que anda le pasa y más si son productos reacondicionados. Pero de una tienda buena espero que atención al cliente admita el error y corra al menos con los gastos de un nuevo envío. Yo asumo que en vez de tener la fuente hoy en casa funcionando pues voy a tener que volver a empaquetarla, pedir la devolución, esperar a que la procesen y detro de unos días me envíen otra o me devuelvan el dinero. Es una mierda pero lo asumo. Ahora bien, si la tienda se va a contentar con "sentirlo mucho" pues para mi eso les cataloga como tienda del montón.

Ejemplo contrario, Aussar:
Pido la fuente, envío 24/48h en teoría. Esto fue un viernes. El lunes me dicen que está enviado. Llega el jueves aún sin tracking ni nada, les digo que quiero cancelar el pedido. Me dicen que está enviado, me dan el tracking y me informan que para cancelarlo rechace el paquete cuando llegue. Efectivamente ese mismo jueves me llega el paquete, lo recepciono y les digo que ya está, que no hay que cancelar nada.
Además de explicarme el motivo del retraso en el envío (no dependía directamente de ellos) me dan un código de descuento para el próximo pedido por las molestias causadas.

Ésa es la diferencia. Hay tiendas del montón y hay profesionales. Se les distingue a la legua.
Yo con pccomponentes casi siempre todo muy bien. Pero las contadas veces que he tenido incidencia, regular tirando a mal. Para mí, del montón, sintiéndolo mucho.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tocad madera los que nunca habéis tenido un problema con PCComponentes. De verdad.

Aunque realmente lo que se suele leer por aquí y por allí son las "chapuzas", que acaban siendo pases de patata entre departamentos, malos diagnósticos y malos gestos comerciales.

Yo por suerte PCComponentes no me debe nada ni yo a ellos, pero dejé de comprar por gestos comerciales feos:

- Retiraron el sistema de puntos el mismo día que me renové el equipo (compra de 1000€ aprox). No avisaron, no se dejó constancia de este cambio y la verdad, me decidí por ellos por su descuento a posteriori en vez de Amazon.
- Promociones fugaces. Como la vida misma. Necesitaba comprar el kit de EKWB para test de fugas, y PCComponentes me envió un correo con X dinero de descuento por ser mi cumpleaños. Pues dije "mira anda, vamos a probar". Hago el pedido, y aprovecho para comprar más cosas. Algún racore más, líquido, un poco de tubo. Resulta que al acabar el pedido, acepto y tal, y me fijo entonces que va a tardar dos semanas. A lo cual prefiero cancelarlo y coger sólo lo que llega en entrega en la misma semana. Por lo visto mi código de cumpleaños era un solo uso (aun cancelando el pedido). Contacté con servicio al cliente y... "el codigo a sido usado, no se puede volver a activar". Una lástima. Por esa chorrada perdieron una venta.
Y destacar que el reembolso de este pedido no llegaba a los 7 días laborales y tuve que llamar, esperar unos 25 minutos al teléfono hasta que un operador me atendió, y me cursó la orden para la devolución del importe.

El ser humano es pasional y nos movemos por impulsos, pero a mí estos impulsos me han llevado a Coolmod y a Amazon. Cada cual tendrá su historia, su modo de ver las cosas, pero como bien dicen, y con lo revueltas que están las aguas ahora, mejor abandonar el barco cuando empieza a hundirse.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tocad madera los que nunca habéis tenido un problema con PCComponentes. De verdad.

Aunque realmente lo que se suele leer por aquí y por allí son las "chapuzas", que acaban siendo pases de patata entre departamentos, malos diagnósticos y malos gestos comerciales.

Yo por suerte PCComponentes no me debe nada ni yo a ellos, pero dejé de comprar por gestos comerciales feos:

- Retiraron el sistema de puntos el mismo día que me renové el equipo (compra de 1000€ aprox). No avisaron, no se dejó constancia de este cambio y la verdad, me decidí por ellos por su descuento a posteriori en vez de Amazon.
- Promociones fugaces. Como la vida misma. Necesitaba comprar el kit de EKWB para test de fugas, y PCComponentes me envió un correo con X dinero de descuento por ser mi cumpleaños. Pues dije "mira anda, vamos a probar". Hago el pedido, y aprovecho para comprar más cosas. Algún racore más, líquido, un poco de tubo. Resulta que al acabar el pedido, acepto y tal, y me fijo entonces que va a tardar dos semanas. A lo cual prefiero cancelarlo y coger sólo lo que llega en entrega en la misma semana. Por lo visto mi código de cumpleaños era un solo uso (aun cancelando el pedido). Contacté con servicio al cliente y... "el codigo a sido usado, no se puede volver a activar". Una lástima. Por esa chorrada perdieron una venta.
Y destacar que el reembolso de este pedido no llegaba a los 7 días laborales y tuve que llamar, esperar unos 25 minutos al teléfono hasta que un operador me atendió, y me cursó la orden para la devolución del importe.

El ser humano es pasional y nos movemos por impulsos, pero a mí estos impulsos me han llevado a Coolmod y a Amazon. Cada cual tendrá su historia, su modo de ver las cosas, pero como bien dicen, y con lo revueltas que están las aguas ahora, mejor abandonar el barco cuando empieza a hundirse.

No son unos santos, falta gente competitiva/cualificados con los Tickets por ejemplo. Yo sí he tenido problemas, pero por suerte (O por ponerme en mi sitio) siempre se han solucionado.

Yo pienso que quien compra Online tiene todas las papeletas para que alguna compra le salga "Rana", ya puede ser esta tienda, Amazon o cualquiera, es un riesgo que hay que asumir que existe.

Un saludo.
 
No son unos santos, falta gente competitiva/cualificados con los Tickets por ejemplo. Yo sí he tenido problemas, pero por suerte (O por ponerme en mi sitio) siempre se han solucionado.

Yo pienso que quien compra Online tiene todas las papeletas para que alguna compra le salga "Rana", ya puede ser esta tienda, Amazon o cualquiera, es un riesgo que hay que asumir que existe.

Un saludo.

A ver realmente, cualquier compra sea online o física, tienes siempre las papeletas. La cuestión es ver cómo se comporta la tienda. También hay que tener en cuenta que en tiempos de COVID, es más complicado para las tiendas poder gestionar las cosas como a nosotros nos gustaría, y se acogen a los procedimientos, por llamarlos de alguna manera, menos pro-cliente (amparados por la ley). Amazon, como tiene bastante más poder comercial que la mayoría de tiendas, pues coge el producto y te da el dinero en vale o a la VISA. Y pista.

También está el tema personal, tuve esos gestos que no me gustaron por parte de PCComponentes pero la verdad, siempre que he tenido un problema, me lo han solucionado relativamente rápido, a excepción del último caso que comenté de tener que reclamar yo por teléfono el reembolso de mi pedido cancelado.

Igual otra persona pone la otra mejilla y sigue comprando, pero yo la verdad con Amazon estoy más que servido.
 
Pues yo no sé, he debido de tener suerte pero incluso un artículo fuera de plazo de devolución me hicieron rembolso por incompatibilidad, he gestionado varias RMA y sin problema y de las devoluciones ni hablamos, pedir la devolución hoy, mandar le paquete y al día siguiente tener el abono de mi devolución, 0 problemas.
De hecho es q le compro a ellos pq se que si algo falla o sencillamente no lo quiero pq cambio de opinión tengo solución inmediata.
 
Ojala montasen tiendas físicas en todos y cada uno de los lugares que reside cada persona de este foro xd, pero yo al menos hasta la fecha no he tenido problemas con la pagina y a diferencia de Amazon si que mandan paquetes a Canarias xd, se ve que no les gusta las aduanas de aquí mientras que a PcComponentes si. Pero, si que es verdad que un teléfono de atención al cliente vendría bien.

Tambien es verdad, que con el covid, no todas las empresas pueden trabajar al mismo ritmo/dedicacion que antes, muchos protocolos a cumplir...... etc Aun así, suerte con la resolución.
 
Pues dejo constancia por aquí que a mi también me pagan en PC Componentes...:sneaky:

Realmente, ningún problema (únicamente algún retraso ). Y para los que los que vivimos en Canarias....Amazon es medio coñazo.
 
Pues dejo constancia por aquí que a mi también me pagan en PC Componentes...:sneaky:

Realmente, ningún problema (únicamente algún retraso ). Y para los que los que vivimos en Canarias....Amazon es medio coñazo.
Ya ye digo
 
Arriba