Tocad madera los que nunca habéis tenido un problema con PCComponentes. De verdad.
Aunque realmente lo que se suele leer por aquí y por allí son las "chapuzas", que acaban siendo pases de patata entre departamentos, malos diagnósticos y malos gestos comerciales.
Yo por suerte PCComponentes no me debe nada ni yo a ellos, pero dejé de comprar por gestos comerciales feos:
- Retiraron el sistema de puntos el mismo día que me renové el equipo (compra de 1000€ aprox). No avisaron, no se dejó constancia de este cambio y la verdad, me decidí por ellos por su descuento a posteriori en vez de Amazon.
- Promociones fugaces. Como la vida misma. Necesitaba comprar el kit de EKWB para test de fugas, y PCComponentes me envió un correo con X dinero de descuento por ser mi cumpleaños. Pues dije "mira anda, vamos a probar". Hago el pedido, y aprovecho para comprar más cosas. Algún racore más, líquido, un poco de tubo. Resulta que al acabar el pedido, acepto y tal, y me fijo entonces que va a tardar dos semanas. A lo cual prefiero cancelarlo y coger sólo lo que llega en entrega en la misma semana. Por lo visto mi código de cumpleaños era un solo uso (aun cancelando el pedido). Contacté con servicio al cliente y... "el codigo a sido usado, no se puede volver a activar". Una lástima. Por esa chorrada perdieron una venta.
Y destacar que el reembolso de este pedido no llegaba a los 7 días laborales y tuve que llamar, esperar unos 25 minutos al teléfono hasta que un operador me atendió, y me cursó la orden para la devolución del importe.
El ser humano es pasional y nos movemos por impulsos, pero a mí estos impulsos me han llevado a Coolmod y a Amazon. Cada cual tendrá su historia, su modo de ver las cosas, pero como bien dicen, y con lo revueltas que están las aguas ahora, mejor abandonar el barco cuando empieza a hundirse.