• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

el Geforce me "empeoró" los fps en red dead online...

bighandcrithard

Chapucillas
Registrado
5 Feb 2022
Mensajes
89
Puntos
18
Edad
34
Hola chicos,buen día.

tengo un problemita con el red dead online,le cuento.

ayer estaba jugando al red dead online con buenos fps y casi todo en ultra,siempre por sobre los 90/110 y sin DLSS (aunque algunas veces bajaba hasta 80,sobretodo cuando llueve,bien),hoy se me ocurrió instalar el geforce y aplicar la sugerencia de gráficos que hizo y me bajaron los fps mal,tuve que poner el DLSS en la opción calidad y aún así en algunas zonas vi 45 FPS.

seguramente me subió algunas opciones gráficas,pero sinceramente no sé cuales ya que tienes muchas,por eso recurro a ustedes.

qué opciones puedo quitar/bajar o las que no son tan necesarias para mejorar los FPS,obviamente que se vea bonito,como antes al menos.

dejaré las opciones que tengo en un video.


mi pc es un

ryzen 5800x con undervolt y oc a 4,4ghz
rtx 3070ti con curva undervolt de 950mv y 1950mhz
32gb de memoria ram ddr4 a 3600mhz
nvme wd black de 500GB


 
Hola chicos,buen día.

tengo un problemita con el red dead online,le cuento.

ayer estaba jugando al red dead online con buenos fps y casi todo en ultra,siempre por sobre los 90/110 y sin DLSS (aunque algunas veces bajaba hasta 80,sobretodo cuando llueve,bien),hoy se me ocurrió instalar el geforce y aplicar la sugerencia de gráficos que hizo y me bajaron los fps mal,tuve que poner el DLSS en la opción calidad y aún así en algunas zonas vi 45 FPS.

seguramente me subió algunas opciones gráficas,pero sinceramente no sé cuales ya que tienes muchas,por eso recurro a ustedes.

qué opciones puedo quitar/bajar o las que no son tan necesarias para mejorar los FPS,obviamente que se vea bonito,como antes al menos.

dejaré las opciones que tengo en un video.


mi pc es un

ryzen 5800x con undervolt y oc a 4,4ghz
rtx 3070ti con curva undervolt de 950mv y 1950mhz
32gb de memoria ram ddr4 a 3600mhz
nvme wd black de 500GB


Buenas,
en el vídeo estás practicamente siempre por encima de 60 FPS y en calidad ultra. Tal vez podrías volver a instalar la versión que tenías antes.

Un saludo
 
Empieza bajando todas las sombras. Si ni aún asi sube de fps baja el filtrado anisotrópico, que puede que esté en x16, a la mitad, x8. Si quieres mas fps bajalo mas.
Juega tambien con la calidad del agua y la refracción
 
Última edición por un moderador:
no quiero romper el hilo, pero que tal ese red dead online?? es muy monotono o merece la pena? por mas que veo videos no acabo de cogerle el punto al juego. aclaro que solo veo videos
 
Seguramente te hhaya tocado las opciones avanzadas que está abajo de los gráficos que está como deshabilitadas por defecto para su edición. En este apartado hay algunas opciones que comen recursos lo que no está escrito.
 
Seguramente te hhaya tocado las opciones avanzadas que está abajo de los gráficos que está como deshabilitadas por defecto para su edición. En este apartado hay algunas opciones que comen recursos lo que no está escrito.
El Gforce Experience es lo que tiene...Sirve para los iniciados en el mundillo pero en mi opinión estropea mas que optimiza. Sería bueno para el creador del hilo que buscase benchmarks y configuraciones de su gráfica por youtube y, a partir de ahi, optimizarlo a su gusto.
 
El Gforce Experience es lo que tiene...Sirve para los iniciados en el mundillo pero en mi opinión estropea mas que optimiza. Sería bueno para el creador del hilo que buscase benchmarks y configuraciones de su gráfica por youtube y, a partir de ahi, optimizarlo a su gusto.
Exactamente, yo hace muchísimo tiempo que dejé de usarlo.

Directamente cuando actualizo los Drivers marco la casilla para que no instale el Experience.

Saludos.
 
Arriba