• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El hardware cogeria la velocidad del segundo disco ssd ?

Registrado
7 Abr 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Hola muy buenas.
Tengo una duda es que tengo dos ssd diferentes, y queria saber, si en uno que es mas lento de velocidades de escritura y lectura dejo el sistema operativo y el otro mas rapido para juegos y aplicaciones, el segundo lo utilizaria mas el propio ordenador a la hora de carga ? Yo creo que si pero nose me gustaria saber opiniones.
 
Yo usaría el más rápido en el S.O. y el resto como experimentación.
No usaría un SSD para juegos, ya que el SSD solo implica una carga más rápida, pero durante el juego, no lo vas a notar respecto a un HDD tradicional.
De hecho, si tienes mucha memoria RAM, puedes usar una carga desde una ramdisk y aun siendo la memoria RAM más rápida que un SSD, sigue sin haber una diferencia significativa.
 
A mi me interesa que los juegos vayan mejor claro , creo hecho bien poner los juegos en el nuevo ssd ya que con cristaldisk y demas software da la puntuacion. Si pusiera el otro que tenia el windows no es lo mismo y lo queria pa eso no para aprobecharlo en el SO.
 
En teoría irás más rápido con el mas nuevo sin el OS... ya que te ahorras la carga del OS vamos...
 
Arriba