• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

El hilo de los i7 7700k con delid+lapeo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una 980, y todo el pc con RL.
tengo que cambiar la firma lo se
Ostia, si que tienes que actualizar la firma:memeo:

El i5 no le hace cuello de botella a la 980. No has dicho nada del oc que tienes pero doy por echo de que tienes subido el i5 al tenerlo pasado por agua.

Puedes ganar un poco mas de rendimiento con el i7 7700k porque tiene 8 hilos y es kabylake pero no sera un cambio muy grande como si por ejemplo inviertes el dinero en una grafica.

La ventaja del i7 7700k es que te cuesta unos 150 euros si tienes en cuenta que puedes vender tu i5 6600k que se cotiza muy bien. Lo mismo puedes hacer después por la 980 que aun se siguen cotizando bien y pasar a una 1080 de segunda zarpa.
 
Me quedo uno! Pago enviado mediante transferencia.

A la espera de que lo reciba y tramite efectúe el envío

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Me quedo uno! Pago enviado mediante transferencia.

A la espera de que lo reciba y tramite efectúe el envío

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pago recibido y el procesador va de camino a su nuevo pc el mismo día :)

Cuando lo recibas y lo pruebes nos cuentas que tal :guiño:
 
Pago recibido y el procesador va de camino a su nuevo pc el mismo día :)

Cuando lo recibas y lo pruebes nos cuentas que tal :guiño:
Recibido! Tiene un trabajo excelente!

Esta misma tarde lo testeo.
5972973d617bf3f9b16dfd25c2ddd188.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Ya he vendido 4 procesadores en hard2mano y uno aquí al compañero super6uno.

Solo quedan dos i7 7700k a la venta y uno esta reservado en hard2mano.
 
No veas qué exitazo razorblast *_*
Es un lujazo.
Vais a seguir haciendo ¿verdad?
 
haber que tal que opinion tienen los copis de tus cpu ??

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba