• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El instalador de gráficos nvidia no puede continuar.Ayuda(portatil msi)

Facundoway

Nuevo
Registrado
1 Dic 2016
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
42
[FONT=&quot]Acabo de comprar un portatil con una 1070,cuando voy a instalar los drivers me sale esto:[/FONT]

[FONT=&quot]El instalador de gráficos nvidia no puede continuar.Este controlador de gráfico no pudo encontrar hardware gráfico compatible.[/FONT]


[FONT=&quot]He de decir que instalé todas las actualizaciones de windows,y que intenté instalarlos manualmente,pero nada[/FONT]
 
Asus esta a años luz, creeme.

Esta claro que aparecera MSI diciendo "no es cierto" pero la verdad es que el foro entero se esta llenando de quejas, pon en el buscador MSI y veras decenas.

Creo que antes MSI era mas seria pero seguramente haya recibido recortes y ahora dejan el RMA a una empresa CUTRE portuguesa y solo han quedado 4 frikis que no hacen mas que pasarse el dia jugando y tomando cafes (hay grabaciones al respecto)

Soy tecnico informatico y decir que a TODOS mis clientes les estoy devolviendo el dinero de mi bolsillo por que MSI Siempre tiene una respuesta negativa y echa la culpa al cliente directamente.

Estoy vendiendo los componentes a muy por debajo del precio como de segundamano y sin garantia (pese a tenerla) por que ya van 8 de 8 que desestiman cuando el cliente no tiene la culpa.

Creo que el nuevo lema de MSI es: "el cliente siempre tiene la culpa"

Por cierto, yo esperaria a uno con Ryzen+ Vega de asus que va a salir pronto.


Oks,entonces lo devolveré,muchas gracias por la información.No sabía que su sat era así,pero ahora estoy leyendo en internet y está lleno de quejas
 
De nada, para eso estamos para ayudar en lo posible.

Cuando tengas el nuevo pasate por aqui y nos lo enseñas ok?

Un cordial Saludo.


Claro,¿me recomiendas alguna marca en especial?.Los acer predator que te parecen?
 
Buenos pero salvo oferta suelen ser caros para lo que ofrecen, prefiero ASUS.

Edito: Yo esperaria, ASUS y Lenovo van a sacar buenos cacharros con Ryzen + Vega.

Si no quieres esperar cuanto mas o menos quieres gastarte?

Con una 1070 en tiendas tipo Xtremmedia esto es lo mas barato de ASUS: Asus ROG Strix GL702VS-BA002T i7-7700HQ 16GB 1TB+256SSD GTX1070 17.3'' | Xtremmedia

Pues una pena porque me gustaba el msi por la reparabilidad,pero tienes razón,son un desastre su sat,y he leido cosas bestiales.No se como hay gente que tras dejarse un usuario tanto dinero luego puede tener la poca verguenza de no responder,o hacerlo mal,o incluso decir que el teclado tiene líquidos para no repararlo o cobrarte un pastón.Creo que me haré con un levono,muchas gracias por tu ayuda.

Por cierto,¿sabes si hay alguna manera de poner en conocimiento de las autoridades prácticas como estas?
 
Arriba