• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

el intel i3 6100 es una maravilla

sergiox17

Chapucillas
compre este procesador en 2017 y pensé que en 2020 ya estaría para tirarlo pero aun sigue dando guerra, puedo jugar forza horizon 5 a 60 fps estables, y en graficos altos, no quiero decir que sea le mejor procesador del mundo obviamente pero estoy muy sorprendido con su rendimiento acompañado con una 1060 6gb

Yo tengo por ahí un i3 4170 de 2/4 y bueno... se pasa todo el rato al 100% con una rx 460.

Mira ya como va con un i5...

Última edición:
tirarlo no pero te limitara mucho la experiencia de juego , y al final en un calenton bien te tiras por la ventana o tiras el proce . .

Mucho depende del tipo de juegos que se usen, Si a él le va bien en esos títulos que usa, pues normal que lo considere una maravilla. En su caso lo es.

Creo que nos dejamos llevar mucho por los requerimientos que ponen las desarrolladoras y por la ley del "caballo grande", cuando la realidad es que se puede disfrutar con mucho menos.

Creo que nos dejamos llevar mucho por los requerimientos que ponen las desarrolladoras y por la ley del "caballo grande", cuando la realidad es que se puede disfrutar con mucho menos.

Como dice el amigo depende del juego, algunos ves la CPU a 47° y en otros a 70°.

Cada juego es un mundo aunque por lo que he podido observar cada vez tiran más de gráfica que de CPU y además no suelen usar demasiados núcleos

A ver el forza esta bien optimizado pero te vas al nuevo far cry, al cyberpunk o al metro exodus y el pobre i3 se quiere meter un tiro xd
Eso es verdad, con el metro Exodus si sufría demasiado, se podía jugar pero ya daba demasiados tirones 😅

Si a ti te vale para lo que lo usas, pues aguantalo todo lo que puedas 🤪