• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El internet se me desconecta continuamente

vladimingo

Nuevo
Registrado
23 Ago 2022
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
21
El internet se me desconecta cada 5 minutos aprox, tengo cable ethernet y no me pasaba anteriormente, me empezo a ocurrir hace unos dias y no se si tiene solucion o simplemente es mi internet. Yo diria que es mi pc debido a que las demas personas con las que convivo dicen que el internet les funciona bien.
 
El internet se me desconecta cada 5 minutos aprox, tengo cable ethernet y no me pasaba anteriormente, me empezo a ocurrir hace unos dias y no se si tiene solucion o simplemente es mi internet. Yo diria que es mi pc debido a que las demas personas con las que convivo dicen que el internet les funciona bien.
Que nos expliques tus problemas, está muy bien. Dicen que te quita un peso de encima, la confesión.
Pero si no aportas ninguna otra información como por ejemplo ISP contratado, configuración de red ethernet de tu casa, despiece del Pc al que le pasa el fallo, sistema operativo del Pc, etc.. etc... pues como que no podemos recomendarte nada.

Por otro lado, si tienes un Pc nuevo con chip integrado Gigabit ethernet o 2.5 Gbit ethernet en un Pc nuevo digamos un AMD o Intel series 5000 o 7000 e i13xxx respectivamente, pues lo más normal es que cada X tiempo, se caiga la conexión, porque intel es así de maja....

Pero bueno, sin saber nada sobre tu conexión, tu red y tu Pc, no podemos decirte nada.
 
Si prueba con el Hiren´s Boot al menos podría saber si es problema del S.O o del cable Ethernet.
 
Arriba