• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El juego de las galletas...

Como que de tu auditoria? mi no entender...

PD: 9.630 millones de galletas por segundo :sisi3:
 
Nueva version estilo breaking bad...

drmeth.com
 
Necesito un click para conseguir un logro.
Usar Tor xDDD

55yk.png
 
No me gusta nada el nuevo diseño...
 
Que mierda es esa? Yo lo cerré corriendo, que si no me engancho xD
 
Yo he hecho la prueba este finde porque me lo han mandado de practica (sí, hacer un cookie clicker para android, lol) y bueh...

xp1st5.jpg


PD: Sin macros ehh, el touchpad me da el poder! xDDD
PD2: ya os rulare el de android cuando lo haga para que lo critiqueis jaja
 
yo os voy a maldecir..... xDDD llevo enganchado casi 2 dias a esta mierda no se ni como xD pero no puedo cerrarlo no sea q tuviera q volver a empezar con la cuenta de galletas xD
dios, ningun juego de mierda d estos me habia enganchado con tanta facilidad
 
No me lo recuerdes que he tenido 250 de cada tipo jajajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Las galletas otra vez no por favor... que droga en su día xD
 
yo sigo enganchado cabroneees!!! por vuestra culpa (y mis carencias mentales xD)
por cierto, el upgrade que tengo señalado ahi, por que no me deja hacerlo?
galletas_zps430fbdcc.png~original
 
Ni idea... xD
 
Dios esto es droga tenemos toda la clase enganchada... STOP PLEASE, porcierto mas juegos de este tipo?
 
Última edición:
A ese ya juego xDD madre mia... tengo que dejarlo..
 
Deja la coca 1º aviso... :sisi3:
 
dios mio y pensaba q lo mio era enfermedad XD esto parece un hospital...:sisi3:
 
Esos juegos parecen tontos (así empecé yo) pero cuando dejas el PC 24 horas por eso, y tienes que tocarlo cada rato... ya es enfermedad xD
 
weno chavales, creo que he tocado techo con este juego xD ya si que no tengo nada por hacer que no sea subir las abuelas, minas etc asi que... para mi este juego ha terminado.... pero igualmente como no me molesta y mi pc esta 24/7 encendido, lo dejare puesto hasta que me olvide xD

galletas_zpsa1fe73b6.png~original
 
Arriba