• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El martirio de los gráficos intercambiables.

astembal

Nuevo
Registrado
2 Jun 2014
Mensajes
16
Puntos
0
Hola Gente.

Tengo una duda que me amarga la existencia. Tengo un pc portátil con dos gráficas, una integrada (Intel) y otra dedicada AMD Radeon HD 6470m. El problema es que tengo la sensación de que la gráfica AMD está de adorno. Supuestamente desde catalyst se puede seleccionar que gráfica usar ´para cada programa pero a mi no me funciona o eso creo. Pongo un ejemplo: Tengo un juego Skyrim y desde catalyst tengo seleccionado que trabaje con la AMD en cambio en los ajustes del juego solo me aparece la gráfica Intel.

Lo mismo me pasa con el reproductor de video Splash que aunque desde catalyst le tengo puesto la gráfica AMD, usa la integrada.

He probado con los últimos drivers beta de AMD y sigue igual y desde la BIOS no me deja anular la integrada.

En Fin, es frustrante, no se si alguien tiene el mismo problema por aquí y puede ayudarme.

Un Saludo a todos
 
Pues raro es, y si desistalas los drivers de Intel para forzar a la de AMD?
 
También lo he probado pero el sistema se vuelve inestable.
 
Pues recomendaría formatear y de paso meterte un Windows 8.1 a ver si gestiona mejor todo.
 
Formateé hace poco y le metí el 8.1. He leído por ahí que puede estar causado por algún mod del juego, no se. Voy a probar.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
 
Si te pasa en un juego concreto si, si te pasa con todo, complicado.
 
Con los juegos solo he jugado a skyrim en el pc, soy mas de consola.
He instalado el programa MSI Afterburner y hice un par de capturas con el reproductor activado y desactivado y hay datos que cambian pero no se interpretarlos muy bien.

Sxq6ngd.jpg


N3m70DA.jpg
 
Según esto se supone que hay actividad de la amd no?

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
 
Así es, sube frecuencias con la reproducción y luego las baja al mínimo para 2D.
 
Vale gracias. Por lo menos ya se que no está de adorno. Un Saludo
 
Arriba