• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

⏰ EL MEJOR ANIME DE VIAJES EN EL TIEMPO | Steins;Gate

De los mejores que habre visto en general ( no solo de viajes en el tiepo), de esos que que aunque no entiendas nada en un capitulo quieres ver el siguiente, y luego el siguiente, ... aunque es cierto que hay gente a la que eso mismo le a hecho dejarlo como bien dices en video.Y bueno poco mas se puede decir sin entrar en spoilers.
 
De los mejores que habre visto en general ( no solo de viajes en el tiepo), de esos que que aunque no entiendas nada en un capitulo quieres ver el siguiente, y luego el siguiente, ... aunque es cierto que hay gente a la que eso mismo le a hecho dejarlo como bien dices en video.Y bueno poco mas se puede decir sin entrar en spoilers.

Ya ves compa, todavía tengo pendiente Steins;Gate 0, cualquier día le echo el guante ya que hace tiempo ya que me vi Steins;Gate y le tengo ganas jajaja
 
Ya ves compa, todavía tengo pendiente Steins;Gate 0, cualquier día le echo el guante ya que hace tiempo ya que me vi Steins;Gate y le tengo ganas jajaja
Otra joya como la primera temporada, la verdad que hace tiempo que la vi completa, quiza acabe viendola de nuevo y todo :ROFLMAO:
 
Comparto la opinión. He visto la serie, creo que me falta algún ova pero es un anime excelente y me ha encantado.
 
Arriba