xxzurisadaixx
chapuzon colorado :P
pongamonos los dientes largos y dejad vuestras opiniones plsss
plz=pls=Please
Podrías especificar 2k a secas, 2k+144Hz o 2k+144Hz+G-Sync/Free Sync, pulgadas...etc.
Actuales o incluyendo los que saldrán a finales de Octubre/Noviembre.
xxzurisadaixx mira que le das vueltas al tema... :fallopc:... :sehseh:
En el mercado:
Asus PG278Q (GSync) TN Film
Asus MG278Q (FreeSync) TN Film
Asus MG279Q (FreeSync) AHVA
Benq XL2730Z (FreeSync) TN Film
Acer Predator XB270HU (GSync) AHVA. <-Ojo esta retirado, las ventas que puede haber son de stock
Acer Predator XG270HU (FreeSync) TN Film
Por venir:
2k
Eizo Foris FS2735 (FreeSync) AHVA
Dell S2716DG (GSync) TN Film
Asus ROG Swift PG279Q (GSync) AHVA
Asus ROG PG348Q (GSync) AHVA
Iiyama B2783QSU (FreeSync) TN Film
Acer Predator XB271HU (GSync) AHVA?
Acer Predator X34 (GSync) AHVA
Acer Predator XR341CK (FreeSync) AHVA
4k
Acer Predator B281HK (GSync) TN Film
Acer Predator XB271HK (GSync) TN Film
¿cual es el mejor?... ni idea,... por características, en papel todos son buenos...
saludos
los paneles AHVA son buenos? gracias por la info a todos
(PD:chetoddan es que lo pienso,lo repienso y aun no me decido por el monitor,el rog swift 28Q decis que no es tan bueno por tener pantalla TN
pero si pensamos asi...cuando nos compramos un monitor?![]()
Los AHVA (de AUO) son de fabricación "más barata" y tienen mayor consistencia que los AH.IPS de la misma categoria (de LG.Display). Son dos tipos de panel muy similar, siendo el AHVA tecnológicamente más moderno.
No, si es normal que te lo repienses, la cantidad y calidad es abismal, y cada vez hay más... el ROG 278Q no es que n osea buen opor ser TN, sino que está condicionado por una mal a fabricacion y calidad en algunas unidades; los numeros de RMA son elevados y es un panel "antiguo" por lo que no es una buena compra o es una compra arriesgada (Si te sale bien, es excelente...).
Asi que el monitor te lo compras en el momento, que es como toda tecnologia, que si lo piensas, no lo compras...
Espérate a los nuevos Predator y al Dell , y entonces decide que te conviene, pero hasta diciembre no podrías comprarlo. Si tienes la necesidad actual, busca a ver si encuentras el Predator XB y tener suerte de que no sea uno de los afectados. A los ASUS no me esperaba, el precio es "demasiado"