• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El mejor monitor del mercado Gaming sin importar precio y...

antonio18_

Chapucillas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
143
Puntos
16
Edad
38
Hola

Ando buscando el mejor monitor, sin importar el precio. Lo quiero principalmente para gaming pero que "sirva" para editar. Compré en outlet-pc el: PG35VQ con bastante descuento reacondicionado. Y me parece un monitor brutal para jugar, muy fluido. Pero hay un enorme pero y son los colores. Los colores de este monitor, que es panel VA son sencillamente ESPANTOSOS. Pero algo grotesco, parecen colores como "de juguete" no se si me explico. En photoshop por ejemplo el naranja y el rojo cuesta distinguirlos, es casi lo mismo. No pido la "re-ost**" de color, porque es para hacer miniaturas de youtube, quizás alguna edición de video y poco más, pero es que la verdad no me gusta los colores de este monitor. He leído muchos foros en inglés y todos opinan lo mismo. Solo pido que "sirva" para photoshop y editar.

Así que lo he devuelto, sin embargo la experiencia y configuración del monitor me ha sorprendido gratamente. Es más personalizable en opciones para jugar que el otro que tengo para edición de video: LG 49WL95C-W . Pero este LG los colores le dan mil patadas. Lo que pasa que tan ultra ultra panorámico para juegos se me hace incómodo.

Los HZ del monitor no sé si me importan demasiado, para mi es muy importante los colores, que se vea realista. Así que he optado por este: PA32UCX-K . Tiempo de respuesta 5ms, 4K, panel mini led y creo que experiencia jugable será buena. Hasta hace poco todos eran paneles de 5ms, hasta que se pusieron de moda los e-sports, como no creo que me meta en esos laureles no importa demasiado. Y si llegara el caso tengo el monitor también: Predator X34P, que ofrece una experiencia jugable similar al PG35VQ. (aunque pone que es 4ms)

También he visto el: AOC Gaming AG353UCG 35 y el LG 38GL950G. De momento probaré el PA32UCX-K a ver que tal la cosa, pero ando algo indeciso. El LG he odio buenas críticas, no encuentro tampoco nada mejor que parezca que los colores de la imagen del monitor no las haya diseñado un niño de 5 años como el del PG35V.

Cualquier recomendación y consejo es bienvenido. Voy algo "perdido".
 
Arriba