• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El mejor monitor para juegos

El problema es que con una sola grafica a dia de hoy, jugando en calidad muy alta, es dificil pasar los 60 fps. En un juego antiguo o con 2 graficas en sli o cfx, si podras sacar algo mas cercano a los 100 fps's.

Que tenga 144 hz, no significa necesariamente que tengas que tener 144 fps en todos los juegos. A 100 fps tb notaras una fluidez muy buena.

Horazon cuando idces un juego antiguo a que te refieres???

Porque o mi programa para medir los fps los mide mal, o el juego que yo considero moderno a lomejr es antiguo para ti. Hablo del Deadspace3 los fps oscilan entre los 220 y 360 con todo en ultra y en 190x1080

Hombre, es que el dead space 3 no es que sea un juego que demande demasiado... Tb existen juegos mas modernos que son menos exigentes, aka deadspace 3.

http://www.techspot.com/review/638-dead-space-3-graphics/page2.html -> Con una 670 (aka 760), ya sacas mas de 100 fps a mas de 1080p y todo en ultra.

Todo dependera mucho del juego en cuestion.

Ya me parecía a mi que no exigía mucho, de momento ando a la caza del crysis 3 que me tiene loco buscandolo :brindar:

Los BENQ estan saliendo muy buenos , gracias por el aporte (programa sincronizador de monitores) de gran ayuda!!

yo tengo este y la verdad que estoy muy contento con el http://www.pccomponentes.com/asus_mx279h_27__led_ips.html

NADA de input lag ni efecto ghosting, un diseño en plata bastante guapo que hace juego con mis altavoces que también son plateados, monitor sin marcos, una maravilla. 10/10

Para el xiko del post,

yo tengo el Benq XL2720T y es un flipe, dispone de 120Hz y 27 pulgadas. Al principio pensaba q lo veria todo enorme pero que va, sl contrario lo veo genial.

Los juegos muy fluidos y te digo q se nota bastante el cambio, sobretodo en los de disparos, ( counter, btf4,...)

Yo estoy encantado y aunq es caro ( 375€) me lo volveria a comprar sin dudarlo.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues ya he comprado el RL2455HM
En teoría mañana debería llegarme
Espero que no me decepcione

pues ya esta en casa
impresionante...que cambio !!!!
Me cuesta un poco ajustarlo a mi gusto pero lo consigo yo

A disfrutarlo ahora con algún juegito xD

Una cosilla chavales, el programita este que dejo criss para calibrar el monitor, hace falta registrarse?

lo instalas como demo, i luego si te gusta lo compras( si no me equivoco)

Ok. Ya hize eso de demo (al final tuve que registrarme para la demo...)
Y el cambio que ha pegado a sido a peor/mejor.
Explico.
Lo hize en una tele que uso para jugar a la consola.
Calibre la tele y se ve cojonuda.
Despues calibre la pantalla de portatil y esta muy gris, no ss si sera que antes tenia demasiado brillo, pero la veo rara xD. Tendre que acostumbrarme

IPS para jugar, salvo modelos concretos, imposibles.

Para jugar siempre lo mejor un TN LED con menor tiempo de respuesta... ir a lo seguro... que luego viene el bedling y el ghosting...

Perdona Borja, pero no os acabo de entender con lo del bedling, ghosting... Yo creo que son obsesiones vuestras, que os fijáis solo en eso y sois capaces de ver más allá. Yo tengo un Dell U2312HM y va de maravilla. He notado que si apago las luces y me concentro muchísimo, hasta dolerme los ojos, en buscar esos fallos, puede que de vez en cuando vea algo, pero solo fijándome en eso, no prestando atención ni al juego.
Sin embargo, cuando juego y me concentro en lo que estoy haciendo, no noto absolutamente nada, va perfecto. Es más, antes de comprar el Dell Ips, devolví dos TN led por que no tenían buena calidad de imagen.
Esto es lo que hace que a la gente le cueste tanto decidirse por un monitor u otro.
Como cuando dicen que no soportan el ruido del Seagate Barracuda, que solo escuchan ese ruido y no pueden concentrarse, recomendando la compra de un western digital. Pero ¡POR DIOS!, si yo poseo u Barracuda y un Caviar Black y no soy capaz de oír ninguno de los dos, ¿por que dicen estas cosas, confundiendo a los futuros compradores?, además en productos que no te pueden probar en una tienda.
En fin, es mi humilde opinión.

Obsesiones¿? Pues lo mismo que tu tienes tu opinion, yo personalmente te digo que tienes una gran ventaja. O bien no tienes el ojo acostumbrado a notar efectos de tearing, ghosting, blurring, ... o bien no has probado nunca un buen monitor tn para gaming.

Lo digo porque se nota bastante diferencia a la hora de jugar a juegos de accion de movimientos bruscos o rapidos.

El bleeding te puede salir en cualquier monitor. Ya sea ips, tn, va, etc, es un poco loteria, pero los monitores ips baratillos, suelen ser bastante castañas. Vienen con un calibrado de fabrica bastante malo. Muestran colores bastante sobresaturados. Al final se ve que son bastante irreales.

Y sobre lo de no oir hdds.. Pues tb te digo que tienes mucha suerte. No es confundir a ningun comprador, es basarse en experiencias personales. Yo te digo que si tienes un pc bastante silenciado, aka -> ventiladores de torre en 600-700 rpms, ventiladores de grafica/cpu/fuente al minimo, el hdd cuando entra a funcionar es lo que mas se va a oir con diferencia. Te lo dice alguien que se ha gastado bastante en silenciar la torre. Tengo espuma bumping en la zona de hdds silenciandolos y tengo por rehobus controlados todos los ventiladores de la torre.

Asique son opiniones basadas en distintos puntos de vista o de pruebas subjetivas/objetivas de cada persona. Xj yo tengo amigos que dicen que sus pc's no suenan y para mi son carracas de feria.

Obsesiones¿? Pues lo mismo que tu tienes tu opinion, yo personalmente te digo que tienes una gran ventaja. O bien no tienes el ojo acostumbrado a notar efectos de tearing, ghosting, blurring, ... o bien no has probado nunca un buen monitor tn para gaming.

Lo digo porque se nota bastante diferencia a la hora de jugar a juegos de accion de movimientos bruscos o rapidos.

El bleeding te puede salir en cualquier monitor. Ya sea ips, tn, va, etc, es un poco loteria, pero los monitores ips baratillos, suelen ser bastante castañas. Vienen con un calibrado de fabrica bastante malo. Muestran colores bastante sobresaturados. Al final se ve que son bastante irreales.

Y sobre lo de no oir hdds.. Pues tb te digo que tienes mucha suerte. No es confundir a ningun comprador, es basarse en experiencias personales. Yo te digo que si tienes un pc bastante silenciado, aka -> ventiladores de torre en 600-700 rpms, ventiladores de grafica/cpu/fuente al minimo, el hdd cuando entra a funcionar es lo que mas se va a oir con diferencia. Te lo dice alguien que se ha gastado bastante en silenciar la torre. Tengo espuma bumping en la zona de hdds silenciandolos y tengo por rehobus controlados todos los ventiladores de la torre.

Asique son opiniones basadas en distintos puntos de vista o de pruebas subjetivas/objetivas de cada persona. Xj yo tengo amigos que dicen que sus pc's no suenan y para mi son carracas de feria.

Bueno, sí que he tenido tn de alta gama y lo devolví, porque no tienen calidad comparable al ips y respecto al disco duro, claro que se puede oír, pero no como dice alguna gente, que no se puede ni concentrar. Es absurdo, entonces no podría ni salir a la calle i oír el ruido urbano, se moriría.
Y referente a lo de no tener el ojo acostumbrado a notar efectos de tearing, ghosting, blurring, ... , perdona, pero me parece un comentario absurdo, el ojo solo podría acostumbrarse a eso si te dedicaras a probar esas diferencias y estuvieses todo el día dedicado a ello, pero un usuario normal, me parece absurdo.
Es como la publicidad subliminal, nadie la ve, pero si te dicen que la hay en un momento determinado, forzándote mucho, podrías llegar a verla.
Y otra cosa que también te digo es que en realidad somos marionetas de la publicidad. Yo me apuesto contigo que si abriéramos un tema en este foro donde, siendo mentira, todo el mundo empezara a hablar de un nuevo monitor que no tiene nada de tearing, ghosting, blurring, ..., los usuarios lo comprarían y estarían encantados con él y si alguien verdaderamente viera los errores, todos dirían que está loco, que va de muerte y que si no, lea las opiniones.

Bueno, sí que he tenido tn de alta gama y lo devolví, porque no tienen calidad comparable al ips y respecto al disco duro, claro que se puede oír, pero no como dice alguna gente, que no se puede ni concentrar. Es absurdo, entonces no podría ni salir a la calle i oír el ruido urbano, se moriría.
Y referente a lo de no tener el ojo acostumbrado a notar efectos de tearing, ghosting, blurring, ... , perdona, pero me parece un comentario absurdo, el ojo solo podría acostumbrarse a eso si te dedicaras a probar esas diferencias y estuvieses todo el día dedicado a ello, pero un usuario normal, me parece absurdo.
Es como la publicidad subliminal, nadie la ve, pero si te dicen que la hay en un momento determinado, forzándote mucho, podrías llegar a verla.
Y otra cosa que también te digo es que en realidad somos marionetas de la publicidad. Yo me apuesto contigo que si abriéramos un tema en este foro donde, siendo mentira, todo el mundo empezara a hablar de un nuevo monitor que no tiene nada de tearing, ghosting, blurring, ..., los usuarios lo comprarían y estarían encantados con él y si alguien verdaderamente viera los errores, todos dirían que está loco, que va de muerte y que si no, lea las opiniones.

Que no tienen la misma calidad, es algo obvio. Aunque depende de que ips me estes comparando. Porque hay muchos paneles ips baratos <200 euros que son un horror. Se ven los colores que se salen de la pantalla. Lo cual a mi gusto, es horrendo. Que tu prefieres eso a un buen monitor tn para jugar, ok, pero respeta las demas opiniones.

Tampoco eres consciente creo yo del ruido que puede provocar un hdd en un quiet pc. Como te he comentado antes, yo tengo un equipo extremadamente silencioso en idle. Y si por ejemplo me pongo a descargar y usar el hdd como primario para almacenamiento, se escucha este por encima del resto de hard con diferencia. Y a la hora de por ejemplo dormir, estudiar o trabajar, puede resultar molesto un disco girando todo el rato. Lo que me estas diciendo, no es comparable. Sales a la calle y hay tropecientos ruidos. No focalizas ninguno. Sin embargo, estate en un sitio extremadamente silencioso oyendo algo, veras como solo te focalizas en un ruido.

Sobre tener el ojo acostumbrado o no, me parece perfecto que te parezca estupido. Pero dicho esto, me reafirmo todavia mas en lo citado anteriormente. Se nota mucho que no has debido estar acostumbrado a jugar a juegos estilo quake, unreal, counter o similares, en monitores crt. Si lo estuvieras, entenderias perfectamente lo que digo. Y te lo dice alguien que no esta dedicandose a probar esas cosas. Es simplemente haber probado ya muchos monitores a lo largo de los años.

Yo he visto en accion un dell u23 como el tuyo y algunos problemas se le detectaban al poco rato de estar jugando. Sobre todo se notaba mucha diferencia de tener el OD activado o desactivado. Algo de ghosting siempre habia y el blur era claramente palpable. Como digo el OD lo arreglaba un poco, pero entonces se producia overshoot.

Lo cual no quita que para gente que quiera un monitor con tintes multimedia o para cierto tipo de juegos, un monitor decente ips como el tuyo, pueda ser una opcion decente. Ahora bien, preguntale a un gamer de los buenos si prefiere un DELL UltraSharp U2412M o un BENQ XL2411Z LED 144Hz.

Asique sin animo de ofender, podrias defender tu postura sin decir de la de los demas, que es absurda, obsesa y similares. Cada uno tiene su opinion y su experiencia y recomendara en conclusion a ella.

Que no tienen la misma calidad, es algo obvio. Aunque depende de que ips me estes comparando. Porque hay muchos paneles ips baratos <200 euros que son un horror. Se ven los colores que se salen de la pantalla. Lo cual a mi gusto, es horrendo. Que tu prefieres eso a un buen monitor tn para jugar, ok, pero respeta las demas opiniones.

Tampoco eres consciente creo yo del ruido que puede provocar un hdd en un quiet pc. Como te he comentado antes, yo tengo un equipo extremadamente silencioso en idle. Y si por ejemplo me pongo a descargar y usar el hdd como primario para almacenamiento, se escucha este por encima del resto de hard con diferencia. Y a la hora de por ejemplo dormir, estudiar o trabajar, puede resultar molesto un disco girando todo el rato. Lo que me estas diciendo, no es comparable. Sales a la calle y hay tropecientos ruidos. No focalizas ninguno. Sin embargo, estate en un sitio extremadamente silencioso oyendo algo, veras como solo te focalizas en un ruido.

Sobre tener el ojo acostumbrado o no, me parece perfecto que te parezca estupido. Pero dicho esto, me reafirmo todavia mas en lo citado anteriormente. Se nota mucho que no has debido estar acostumbrado a jugar a juegos estilo quake, unreal, counter o similares, en monitores crt. Si lo estuvieras, entenderias perfectamente lo que digo. Y te lo dice alguien que no esta dedicandose a probar esas cosas. Es simplemente haber probado ya muchos monitores a lo largo de los años.

Yo he visto en accion un dell u23 como el tuyo y algunos problemas se le detectaban al poco rato de estar jugando. Sobre todo se notaba mucha diferencia de tener el OD activado o desactivado. Algo de ghosting siempre habia y el blur era claramente palpable. Como digo el OD lo arreglaba un poco, pero entonces se producia overshoot.

Lo cual no quita que para gente que quiera un monitor con tintes multimedia o para cierto tipo de juegos, un monitor decente ips como el tuyo, pueda ser una opcion decente. Ahora bien, preguntale a un gamer de los buenos si prefiere un DELL UltraSharp U2412M o un BENQ XL2411Z LED 144Hz.

Asique sin animo de ofender, podrias defender tu postura sin decir de la de los demás, que es absurda, obsesa y similares. Cada uno tiene su opinión y su experiencia y recomendara en conclusion a ella.

Tienes razón, quizás me haya pasado un poco al decir que es absurdo. Y claro que respeto la opinión de los demás, pero me molesta también que desvaloren las cosas, muchas veces incluso sin haberlo probado.

Esta bien, no pasa nada. Es bueno siempre que haya mas puntos de vista y asi se pueda decidir sobre distintas opiniones.

Siempre he pensado que al diversidad de opiniones en foros, si se hacen desde el respeto, lo que hacen es fomentar el nivel general del mismo. Lo cual es bueno para todos, jeje.