• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

El mejor movil del momento??

btiko19

Chapucillas
Registrado
22 Abr 2013
Mensajes
76
Puntos
8
Hola Borja, quiero amagar y pillarme el xperia z. ¿tu que me recomendarías...pillarme el xperia z ahora o esperar a que salga algún móvil en especial?
Un saludo.
PD: Me ha llamado mucho la atención el Xiaomi MI3, pero es libre y se va a unos 300 euros.
 
pero con q compañia??
 
El mejor móvil es el LG G2, así que intenta que te den esta opción.
 
Nexus 5 :sisi3:

He tenido los dos y me he quedado con el N5

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Nexus 5 :sisi3:

He tenido los dos y me he quedado con el N5

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

Tengo un Nexus 5 al igual que tú y te puedo asegurar que no es mejor ni en pantalla, ni en cámara ni en sonido que el G2. Ahora bien, creo que el Nexus 5 es uno de los mejores móviles en relación calidad/precio.
 
Tengo un Nexus 5 al igual que tú y te puedo asegurar que no es mejor ni en pantalla, ni en cámara ni en sonido. Ahora bien, creo que es uno de los mejores móviles en relación calidad/precio.

En sonido es lo único en lo que digo yo que es superior el G2.

Cámara es casi lo mismo (los he probado yo los dos personalmente unos días) y a veces gana una, a veces otra.

Y la pantalla es subjetivo, a mi me gusta mas de la del N5, pero he de decir que la tengo calibrada.


Por favor, que nadie me diga nada de la batería que me cabrea...

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
En sonido es lo único en lo que digo yo que es superior el G2.

Cámara es casi lo mismo (los he probado yo los dos personalmente unos días) y a veces gana una, a veces otra.

Y la pantalla es subjetivo, a mi me gusta mas de la del N5, pero he de decir que la tengo calibrada.


Por favor, que nadie me diga nada de la batería que me cabrea...

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

Si la cámara del Nexus 5 te parece a la altura de la del G2 es que la camara del G2 que probaste estaba defectuosa.

Respecto a la pantalla no entiendo como dices que te gusta más, si tener mejor contraste y mejores ángulos de visión es algo subjetivo... ya me entiendes...
 
LG G2 no doubt!

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
 
La pantalla del g2 sobresaturación bastante. Prefiero tener colores reales, odio la sobresaturacion

Y la cámara según en que momento funcionaba mejor la de uno que la del otro

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
qy8ugajy.jpg


La batería es una maravilla...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La batería es una maravilla...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A mi tampoco me gusta la sobresaturación pero el G2 no es que tenga mucha saturacióm, más bien tiene la justa, la manipulación de los colores déjasela a Samsung.

En mi Nexus 5 la pantalla es un agujero negro, el brillo siempre lo tengo que tener entre el 10 y el 15%, así que ya me contarás el truco.
 
A mi tampoco me gusta la sobresaturación pero el G2 no es que tenga mucha saturacióm, más bien tiene la justa, la manipulación de los colores déjasela a Samsung.

En mi Nexus 5 la pantalla es un agujero negro, el brillo siempre lo tengo que tener entre el 15 y el 30%, así que ya me contarás el truco.

Franco kernel jajaja

PD: la pantalla lo bueno que tiene es que al 30% se ve en la calle sin problemas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Franco kernel jajaja

PD: la pantalla lo bueno que tiene es que al 30% se ve en la calle sin problemas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Edité mi post a última hora ya que me equivoqué, me refería que el brillo siempre lo tengo entre el 10 y el 15%, si lo subo los mA vuelan. Voy a tener que probar ese kernel pues. ¿Aparte de la pantalla has notado alguna mejora en el consumo de algo más?
 
Edité mi post a última hora ya que me equivoqué, me refería que el brillo siempre lo tengo entre el 10 y el 15%, si lo subo los mA vuelan. Voy a tener que probar ese kernel pues. ¿Aparte de la pantalla has notado alguna mejora en el consumo de algo más?

Tengo tocados los voltajes del procesador y poco mas...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tengo tocados los voltajes del procesador y poco mas...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Perfecto, muchas gracias emilitoo, al final me has servido de gran ayuda cuando el post va de otro tema. Pido disculpas por desvirtuar.
 
Perfecto, muchas gracias emilitoo, al final me has servido de gran ayuda cuando el post va de otro tema. Pido disculpas por desvirtuar.

Si tienes alguna otra pregunta ya sabes :)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Sus voy a canear a los 2 xD
 
?

Simplemente discutíamos sobre cual es el mejor móvil xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba