• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El micrófono no funciona

Josep83

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
23 Abr 2018
Mensajes
9.001
Puntos
113
Edad
41
Hola, muy buenas.

Hace unos días instalé la actualización 2004 de Windows 10 y por cuestiones de algo "raro" había unos 70GB de más en C:, así que formateé de 0 mi PC principal y volví a reinstalar todo.

El formateo lo realicé desde el propio W10 y no he tenido problemas con nada, ni juegos ni aplicaciones ni nada.

Pero al conectar los auriculares, se escuchan muy bien, y me reconoce el micrófono cuando lo conecto, son unos Cooler Master MH-752, pero no me da señal de audio en el micrófono.

Los cascos funcionan perfectamente, ya que en el móvil y el la tablet el micrófono funciona perfectamente, pero en el PC no.

Tengo pendiente de probarlos en el PC secundario a ver.

Agradeceería cualquier ayuda y/o solución.
Gracias
 
Última edición:
Hola, muy buenas.

Hace unos días instalé la actualización 2004 de Windows 10 y por cuestiones de algo "raro" había unos 70GB de más en C:, así que formateé de 0 mi PC principal y volví a reinstalar todo.

El formateo lo realicé desde el propio W10 y no he tenido problemas con nada, ni juegos ni aplicaciones ni nada.

Pero al conectar los auriculares, se escuchan muy bien, y me reconoce el micrófono cuando lo conecto, son unos Cooler Master MH-752, pero no me da señal de audio en el m,icrófono.

Los cascos funcionan perfectamente, ya que en el móvil y el la tablet el micrófono funciona perfectamente, pero en el PC no.

Tengo pendiente de probarlos en el PC secundario a ver.

Agradeceería cualquier ayuda y/o solución.
Gracias
Que placa es?
 
Lo pone en la firma. Una Asus X99 Sabertooth.
Ya le he metido todos los drivers, en principio.
 
Si, claro.
Es un problema de Windows, ya que no me reproduce ningún micrófono, ni por el USB propio del MH 752 ni por el mando de Xbox One.
Pero sin embargo, lo reconoce en el menú de sonido.
 
Si, claro.
Es un problema de Windows, ya que no me reproduce ningún micrófono, ni por el USB propio del MH 752 ni por el mando de Xbox One.
Pero sin embargo, lo reconoce en el menú de sonido.
Entra en inicio micrófono privacidad haber si lo tienes activado para la aplicación que lo quieres usar o está desactivado
 
Entra en inicio micrófono privacidad haber si lo tienes activado para la aplicación que lo quieres usar o está desactivado
Me ha ido perfecto.
Ya vuelve a funcionar.
Muchísimas gracias.
 
Arriba