• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA El micrófono no se escucha

Mikke

Nuevo
Registrado
19 Dic 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, es la primera vez que uso este foro:ains:.
Hasta ahora usaba los auriculares Logitech G430 y hace unas semanas el micrófono dejó de funcionar. Cuando lo conectaba, me lo detectaba pero solo se oía un ruido blanco. Así que he estado usando el micrófono que trae incorporado mi webcam (Logitech C270) hasta adquirir unos nuevos (HyperX Cloud Alpha Pro).
Sin embargo, sigo teniendo problemas:
-Al conectar cualquiera de los 2 auriculares por los jack de salida y entrada de audio, me permite oír y me detecta el micro pero no se oye mi voz, solo un ruido blanco muy molesto.
-Al conectar los G430 mediante la tarjeta de audio USB, me permite oír y también funciona el micro algunas veces, si dejo el cable en una posición específica y no lo muevo.
-Al conectar los HyperX mediante la tarjeta de audio USB, me permite oír pero, de nuevo, no se escucha nada por mi micrófono.

Ayer, haciendo pruebas en un portátil, el micro de los HyperX sí se escuchó pero hoy no he conseguido que funcione.

Conclusiones que he sacado con las pruebas, no sé si son acertadas(?):
-Los G430 no están estropeados del todo, solo algún punto del cable (Algo bueno, al menos:meparto:).
-La tarjeta de sonido de la placa base parece funcionar bien ya que la webcam se escucha bien(?).
-La entrada del micrófono de mi pc parece estar rota.
-El micro de los HyperX no funciona(?) (Ayer funcionó brevemente en el portátil con la tarjeta USB).

Voy a probar los HyperX en el pc de un amigo para asegurarme que están en buen estado. Hasta entonces, ¿alguien tiene una idea de qué ocurre o cómo solucionarlo?
Gracias:)
 
Última edición:
Has probado a reinstalar drivers de sonido, a mi una vez se me oía lo que tenía que oírse por la derecha se oía por la izquierda y vi e viceversa, y me di cuenta jugando a juegos fps, me volvía loco, creía que venían por un lado y aparecían por otro.

Reinstale drivers y se soluciono.

Por provar no cuesta nada.

Suerte.
 
Arriba