• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El misterio de KFC a domicilio en Barcelona

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.298
Puntos
113
Edad
44
Buenas noches.

Soy usuario asiduo de diferentes aplicaciones de comida a domicilio, tales como Glovo, Just Eat y otras.

El caso esque he mirado de pedir KFC, tal como aparece, por ejemplo, el menú de McDonald's en Glovo.

Lo curioso de todo es que, a diferencia de otras ciudades españolas de reciente inclusión, en Barcelona no se puede pedir a domicilio.

¿Alguien sabe por qué?

Ninguna app para tales menesteres no incluye dicha opción.
 
Vivo a unos 15 minutos del KFC, pero es lo que comenta el chaval del enlace..., entre que voy y vengo, la comida ya se ha enfriado.

Obviamente no es la mejor comida ni la más sana, pero hay veces que no me apetecen ensaladas y esas cosas.
 
Desconozco el motivo, por lógica no les saldrá rentable por lo que ofrecen o falta de expansión en cuanto a entregas a domicilio. Pero vamos comer sano no es comer ensalada y similares, yo opino igual que lo que te han comentado kfc, McDonald's y similares no compro comida ni siquiera el agua en esos lugares, si te vas a un negocio local o de cercanía mejor si no te quieres preparar algo en casa.
 
Yo pedi hace 1 semana y sin ningun problema... Tambien decir que de Camp de l'Arpa a Sagrada familia son 5min... Dependera de donde vivas... Por ponerte un ejemplo, el telepizza que me sirve, esta en Monumental y McDonals en Glories... en cualquiera de los 2 casos, me quedan mas cerca los de Sagrada Familia...
 
Arriba