• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El monitor 120hz mas barato

Estamos de nuevo con las preguntitas... jajaja

Que monitor me recomendais para jugar sobre 150€ (o algo mas si hace es necesario) de 21 o 22", he visto uno de 24" y me parece demasiado grande para la distancia a la que lo voy a usar...
 
Creo que si me tiro ya a 21,5" - 22", lo mejor es tirar de un IPS de 5ms GtG, no?
 
Nadie opina? Que tal el asus VX238?

Tapatalkeado desde mi Nexus 5
 
Yo por no googlear, que tengo que revisar todo el foro, pero por el nombre intuyo que es de 23" :sisi3: xDDD
 
Yo por no googlear, que tengo que revisar todo el foro, pero por el nombre intuyo que es de 23" :sisi3: xDDD

Pues si, pero los que tu has puesto tambien xD

PD: creo que ya tengo monitor jejeje
 
Yo puse uno LED de 24 y otro IPS de 23 xD
 
Yo puse uno LED de 24 y otro IPS de 23 xD

Compañero querrás decir panel TN y panel IPS, no?

Ambos son LED. :rolleyes:

Yo tengo el Benq de mi firma, para jugar va perfecto, 24" y ajustable de todas las formas posibles, para jugar considero 24" el tamaño ideal, 22"-23" se me hace pequeño, y 27" muy grande.

Te recomendaría IPS siempre y cuando escojas un panel con un tiempo de respuestas muy bajo (que los hay en IPS pese a la creencia actual de que IPS es malo para jugar) y no seas gamer de shooters ni futbol.

Si juegas principalmente a otro tipo de títulos como Skyrim, The Witcher, etc., en un IPS el escenario y la calidad visual es brutal, pero te puede ir lento en BF4 o Call of Duty.

Panel TN sólo te recomiendo si vas a jugar a los que comento de shooters.

Un saludo!
 
Si bueno, yo me entiendo, cuando digo LED es un panel TN LED, y cuando digo IPS, un IPS LED xD
 
Si bueno, yo me entiendo, cuando digo LED es un panel TN LED, y cuando digo IPS, un IPS LED xD

Jejeje :salta:

Yo también te entiendo jeje era más que nada por si algún despistadillo no se enteraba.

Un saludo!
 
Nada mal, ya nos comentarás :sisi3:
 
Es una buena elección, es un monitor que me gusta mucho y lo veo completo, no creo que te defraude pero aun así coméntanos que tal te va
 
Arriba