• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El monitor de mi PC deja de dar video, y solo funciona si lo conecto a VGA

Desde hace más de 2 años mi monitor deja de dar video en momento que parecen aleatorios, pero la mayoria mientras juego o estreso al pc, ya descarte: Los cables de alimentación de la fuente como la del monitor, cable de hdmi lo cambie, cambie el monitor por un televisor, cambie la fuente, hace poco actualice mi pc y cambie, procesador, motherboard y rams, y no se solucionó, es mas, ahora la pantalla queda totalmente en verde en ves de no dar video como pasaba antes.
Ayer, la unica soluciona que pude encontrar es cambiar el puerto de video por el de VGA, lo único que puedo llegar a pensar que sean son los discos, tengo un hdd y un ssd, pero no entiendo por que no daría video solo por via HDMI.
Ademas de esto restablecí el pc con la opción de windows mas de 8 veces, y nada, la verdad es muy molesto.
Y por ultimo me olvidé de comentar, es que antes, cuando tenia la pc vieja, y sucedia esto, de forma aleatoria se borraban los controladores de video, y forzaba a usar los del intel pentium g4560 que tenia, y claramente iba muy mal, para solucionarlo tenia que hacer un proceso muy raro.