• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El monitor no me detecta la grafica

Lucmati94

Nuevo
Registrado
17 Jun 2021
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
29
Hola buenas, me acabo de montar el pc y veo que el monitor (Asus ROG Swift PG259QN 24.5" 360Hz) no me detecta la grafica (3080 ti nueva) por display port (en la pantalla me sale display port no signal), en su momento tampoco me detectaba la gráfica Nvidia Quadro 2200, pero si me detecta cuando conecto el monitor por display port a la placa base. Que puede ser? Tampoco veo que la pc me reconozca la tarjeta gráfica y está bien conectada.
 
Hola amigo..
Revisa que la grafica este bien conectada con sus pines a la fuente de alimentacion , prueba en otra ranura.. imagino que lo habras probado pero respecto a que no te la detecte no te puedo ayudar en mas
Ami lo que me soluciono el problema una vez fue eliminar los drivers con DDU y volver a instalarlos,pero eso si, si me detectaba la grafica
 
Arriba