• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA El monitor se me apaga y enciende solo

AntonioMA

Chapucillas
Registrado
13 Sep 2014
Mensajes
110
Puntos
0
Como decía en el título lo que me pasa con el monitor es un tanto extraño, me suele ocurrir frecuentemente, mientras navego por internet o hago cualquier cosa pero cuando me pongo a jugar el problema se multiplica porque cada dos por tres la pantalla se va y viene.
Lo hace totalmente al azar ya que alomejor en 10 min no se me va ni una vez y luego en 1 min se me va 5 veces.
No es que la pantalla se apague sino que se pone en negro 1 segundo y vuelve.
He probado a conectar y desconectar el hdmi por si hacia mal contacto pero sigue igual.
Por cierto, por si sirve de algo tengo el hdmi conectado a la gráfica (una ASUS GTX 690).
 
Otro cable? Otro puerto?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
a mi me pasaba lo mismo al conectar la play y era el puerto hdmi que estaba mal soldado en el monitor, intenta si tienes otro puerto cambiarlo a ver si te pasa.
 
Arriba