Muy buenas, quería compartir con vosotros mi caso aunque veo que es bastante común en esta tienda.
Es el 4 pc que pido (primero en esta tienda) he de decir que los otros tres fueron en PCcom y me tardaron lo que me dijeron desde primera hora.
Ahora bien, realicé un pedido el día 7 de mayo, el día 8 ya habían recibido el dinero. La fecha estimada era del 15/05 al 21/05 cosa que no entiendo cuando me ponía a la hora de comprarlo que era de 2 a 9 días, todos los componentes estaban en stocks y repito TODOS. Hasta el día 12, no habían recopilado los componentes. Hoy estando a día 20 me comunican que están saturados y que no me va a llegar esta semana tampoco, que me llegaría a principio de semana que viene es decir del 25 en adelante. Estoy pensando en cancelar el pedido porque parece que se rien de los clientes que como yo, lo compre con las expectativas de recibirlo en un plazo relativamente corto, pero visto lo visto no va a ser así. Realmente estoy muy quemado con estas cosas de querer abarcar más de lo que se puede, están saturados vale, no acepten pedidos o al menos que lo dejen bien claro antes de desembolsar la pasta que para coger dinero somos muy rápidos. El COVID también influye claro que sí las empresas de transporte por ejemplo, han aumentado el personal, han previsto esto y si no pueden entregarte algo o recogerlo te lo avisan de ante manos.
Con COOLMOD esto no pasa, no se preocupan en llamarte (probar vosotros a llamar GL) y contarte el estado en el que se encuentra, y de algo estoy seguro, que no te van a recompensar de ninguna manera el retraso.
Mañana una vez venza la fecha estimada que me sale en el pedido meditare si cancelarlo o no. Pero lo de que estoy seguro es que me pensaré dos veces antes de hacer un montaje aunque sea de juego para niño de tres años.
Si algún aventurero más esta en el mismo viaje interminable este le deseo toda la suerte del mundo, y al que se quiera adentrar que llame antes de hacer un pedido y que le aseguren verbalmente que va estar en plazo.
Es el 4 pc que pido (primero en esta tienda) he de decir que los otros tres fueron en PCcom y me tardaron lo que me dijeron desde primera hora.
Ahora bien, realicé un pedido el día 7 de mayo, el día 8 ya habían recibido el dinero. La fecha estimada era del 15/05 al 21/05 cosa que no entiendo cuando me ponía a la hora de comprarlo que era de 2 a 9 días, todos los componentes estaban en stocks y repito TODOS. Hasta el día 12, no habían recopilado los componentes. Hoy estando a día 20 me comunican que están saturados y que no me va a llegar esta semana tampoco, que me llegaría a principio de semana que viene es decir del 25 en adelante. Estoy pensando en cancelar el pedido porque parece que se rien de los clientes que como yo, lo compre con las expectativas de recibirlo en un plazo relativamente corto, pero visto lo visto no va a ser así. Realmente estoy muy quemado con estas cosas de querer abarcar más de lo que se puede, están saturados vale, no acepten pedidos o al menos que lo dejen bien claro antes de desembolsar la pasta que para coger dinero somos muy rápidos. El COVID también influye claro que sí las empresas de transporte por ejemplo, han aumentado el personal, han previsto esto y si no pueden entregarte algo o recogerlo te lo avisan de ante manos.
Con COOLMOD esto no pasa, no se preocupan en llamarte (probar vosotros a llamar GL) y contarte el estado en el que se encuentra, y de algo estoy seguro, que no te van a recompensar de ninguna manera el retraso.
Mañana una vez venza la fecha estimada que me sale en el pedido meditare si cancelarlo o no. Pero lo de que estoy seguro es que me pensaré dos veces antes de hacer un montaje aunque sea de juego para niño de tres años.
Si algún aventurero más esta en el mismo viaje interminable este le deseo toda la suerte del mundo, y al que se quiera adentrar que llame antes de hacer un pedido y que le aseguren verbalmente que va estar en plazo.