• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El montaje interminable

uNstuckn1

Nuevo
Registrado
20 May 2020
Mensajes
8
Puntos
1
Muy buenas, quería compartir con vosotros mi caso aunque veo que es bastante común en esta tienda.
Es el 4 pc que pido (primero en esta tienda) he de decir que los otros tres fueron en PCcom y me tardaron lo que me dijeron desde primera hora.
Ahora bien, realicé un pedido el día 7 de mayo, el día 8 ya habían recibido el dinero. La fecha estimada era del 15/05 al 21/05 cosa que no entiendo cuando me ponía a la hora de comprarlo que era de 2 a 9 días, todos los componentes estaban en stocks y repito TODOS. Hasta el día 12, no habían recopilado los componentes. Hoy estando a día 20 me comunican que están saturados y que no me va a llegar esta semana tampoco, que me llegaría a principio de semana que viene es decir del 25 en adelante. Estoy pensando en cancelar el pedido porque parece que se rien de los clientes que como yo, lo compre con las expectativas de recibirlo en un plazo relativamente corto, pero visto lo visto no va a ser así. Realmente estoy muy quemado con estas cosas de querer abarcar más de lo que se puede, están saturados vale, no acepten pedidos o al menos que lo dejen bien claro antes de desembolsar la pasta que para coger dinero somos muy rápidos. El COVID también influye claro que sí las empresas de transporte por ejemplo, han aumentado el personal, han previsto esto y si no pueden entregarte algo o recogerlo te lo avisan de ante manos.
Con COOLMOD esto no pasa, no se preocupan en llamarte (probar vosotros a llamar GL) y contarte el estado en el que se encuentra, y de algo estoy seguro, que no te van a recompensar de ninguna manera el retraso.
Mañana una vez venza la fecha estimada que me sale en el pedido meditare si cancelarlo o no. Pero lo de que estoy seguro es que me pensaré dos veces antes de hacer un montaje aunque sea de juego para niño de tres años.
Si algún aventurero más esta en el mismo viaje interminable este le deseo toda la suerte del mundo, y al que se quiera adentrar que llame antes de hacer un pedido y que le aseguren verbalmente que va estar en plazo.
 
Hola,

Y las otras veces los pedidos han sido satisfactorios? Yo lo he recibido pero en un plazo mayor al puesto...

Saludos!
 
Hola,

Es cierto que los plazos de montaje no se están cumpliendo en un gran número de casos, aunque estamos haciendo todo lo posible por agilizarlo, reforzando plantilla, haciendo horas extra, etc.

Un saludo y disculpad la demora ocasionada.
 
Muy buenas. Resulta que estoy en una situación parecida. Mi pedido de 19 de mayo con montaje incluido de PC de 1000 euros está recibido el pago desde el 20 de mayo. El día 21 de mayo me dicen que
todos los componentes están en Stock y que queda que pase a montaje. El plazo de entrega estimado entre el 27 de mayo y 2 de junio. El día 1 de junio me dicen que debido al Covid-19 el montaje se
puede retrasar hasta 48 horas. Ayer día 2 de junio, para asegurarme de eso, les escribo preguntando que sí es cierto eso de las 48 horas y que si es más me lo digan. Pues bien, no obtengo respuesta hoy dia
3 de junio. Les he vuelto a escribir por lo menos para que me digan si se retrasa más, ya que según ellos el plazo máximo es el 4 de junio.
Yo entiendo la situación, pero me gustaría tener más información.
 
Muy buenas. Resulta que estoy en una situación parecida. Mi pedido de 19 de mayo con montaje incluido de PC de 1000 euros está recibido el pago desde el 20 de mayo. El día 21 de mayo me dicen que
todos los componentes están en Stock y que queda que pase a montaje. El plazo de entrega estimado entre el 27 de mayo y 2 de junio. El día 1 de junio me dicen que debido al Covid-19 el montaje se
puede retrasar hasta 48 horas. Ayer día 2 de junio, para asegurarme de eso, les escribo preguntando que sí es cierto eso de las 48 horas y que si es más me lo digan. Pues bien, no obtengo respuesta hoy dia
3 de junio. Les he vuelto a escribir por lo menos para que me digan si se retrasa más, ya que según ellos el plazo máximo es el 4 de junio.
Yo entiendo la situación, pero me gustaría tener más información.
Hola,

Envíame a ayudaforos@coolmod.com el nº de pedido y le echamos un vistazo a ver en que estado se encuentra.

Un saludo
 
Arriba