• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA El ordenador no se acaba de encender por completo y a veces al reiniciar se pilla

ivibur

Nuevo
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
43
Hola, cuando enciendo el ordenador en ocasiones no se completa el encendido, es decir, la barra de tareas no se "rellena" de los iconos y el boton de inicio no funciona al pulsar. Las ventanas que tengo abiertas tampoco aparecen abajo con su iconito. El resto de cosas funcionan bien en el ordenador. Mi otro problema es que a veces al reiniciar se queda a medias en la pantalla de "reiniciando" y solo se puede recuperar quitando la corriente. Es un W10 lenovo comprado hace un mes. Gracias.
 
Desde cuando pasa? hiciste algún cambio en el equipo? componentes del equipo?
 
No lo se exactamente si los primeros días fallaba o no, pero al poco de comprarle ya fallaba seguro.
 
Componentes? lo montaste tu?
 
prueba a arrancarlo en modo seguro "sin red" y cuentanos si tambien te da fallos
 
es comprado directamente en el sitio ese donde dicen que tienen que ir a comprar los que no son tontos ;)
pero no me falla siempre, solo es algunas veces cuando pasa
 
Arriba