• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El ordenador se apaga cuando juego

Los valores del Aida64 son los que muestran la captura de pantalla. El ordenador esta en reposo, no tengo mas que esta paginba abierta. En el carril 12v el valor es 0,300 mas o menos... No se si he mirado en el lugar indicado.

http://1drv.ms/1Kde8yu

Gracias

Esos voltajes están mal. Utiliza otra versión o programa tiene que darte el 12v como en esta imagen

PLL_monitor-voltajes-AIDA64-HWMON.png

Nada. He instalado otra fuente de alimentacion y me siguen dando los mismos valores del carril 12v. Lo he comprobado con varias versiones de Aida64 y CPUID hardware monitor. Que puede ser? Esto es para volverse loco...

Con el sisoftware sandra me sale la temperatura correcta del carril 12v : 12,898v Pero me sigue ocurriendo lo mismo...

Prueba con otra fuente para descartar a ver. Temperaturas bien no (que son muchos mensajes para leer todo).

Sigues igual?? No conseguiste arreglarlo??

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

olaa wenas,me compre otra fuente y ya esta todo bien puedo jugar sin problemas,pero lo de la barra de tareas me sigue pasando,cuando enciendo se cambia y lo tengo ke reiniciar sino los videos en internet van mal.pero en fin por lo menos ya puedo jugar,jaaja.lo de la barra de tareas esque no consigo arreglarlo......

Me alegro que lo hayas solucionado. Los de la tienda que te probaron eso no se esmeraron mucho al parecer.
Lo de la barra de tareas puede ser que se te haya jodido algun archivo cuando se te reiniciaba el pc de golpe. Quizas debas formatear y se te arreglará

por curiosidad que fuente te has comprado? nosea que tambien sea un churro y en un tiempo te vuelva a pasar