• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El ordenador se congela de repente

LegoLex

Nuevo
Registrado
15 Abr 2014
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
42
PROBLEMA RESUELTO !!! Fuente de alimentacion nueva y va como la seda



Buenas amigos.
Tengo un problema desde hace una semana que me da muchos dolores de cabeza , con lo cual agradeceria cualqeir tipo de ayuda.
Me configurado una torre yo solo comprando los componentes en varios sitios la mayoria nuevos y algunos de segunda mano.
Esta es mi configuracion:
CPU : AMD FX 4130 ( NUEVO )
PLACA BASE : ASUS M5A78L -M LX3 ( NUEVA )
TARJETA GRAFICA : ZOTAC GTX 560 TI OC ( DE SEGUNDA MANO )
DISCO DURO : SSD KINGSTON 120 GB ( NUEVO )
MEMORIAS RAM : KINGSTON GENESIS 8GB 2 x 4Gb ( DE SEGUNDA MANO )
FUENTE ALIMENTACION : TACENS MARS GAMING 700W ( NUEVA )
DISIPADOR CPU ZALMAN ( NUEVO )
CAJA / TORRE : TACENS ANIMA AC2 ( NUEVA )

Mi problema es la siguente : El ordenador se congela completamente sin tener acceso ni al teclado ni al raton , la frecuencia de los parones estos es irregular ... al igual me dura 12 horas sin que se congele que al igual me puede durar 2 segundos despues de cargar el windows.
Lo unico que le puedo hacer despues de congelarse es darle al RESET o APAGARLO del todo.
Me baje el programa Whocrashed http://www.subeimagenes.com/img/crash-925545.html estos son los errores que me salen.
Comprobe las memorias ram con la herramientas de comprobacion de memorias de windows
Comprobe la targeta grafica con 3Dmark11
Comprobe el ordenador entero con el performance test de benchark
TODO ME LOS PASAN PERFECTO.
ESAS SON LAS TEMPERATURAS http://www.subeimagenes.com/img/temp-925551.html
No lo entiendo ya no se ha que apuntar para comprobar que es lo que falla.
GRACIAS A TODOS Y OS IRE COMENTANDO .
 
Última edición:
Temperaturas buenas, voltajes muy malos que, sumado a la marca Tances en fuentes, apuesto a que la culpa la tiene la fuente.
 
y que me recomendarias?
 
Pues eso, cambiarle la fuente por otra de mayor potencia...
 
La solución que te han remitido nuestros foreros es la ideal. Esperamos que con ello se resuelva tu duda.

Muchas gracias por escribirnos.
 
Temperaturas buenas, voltajes muy malos que, sumado a la marca Tances en fuentes, apuesto a que la culpa la tiene la fuente.

Algunas sugerencias de Fuentes de alimentacion para mi equipo? tengo la grafica que me pide 450w como recomendada y es de 6pins x 2 .
Muchisimas gracias !
 
Presupuesto?
 
hasta unos 60€
 
la ostia que malos voltages esa fa que modelo es legolex
 
FA ? supungo que te refieres a la Fuente alimentacion ? y si es eso : Tacens MArs Gaming 700w .... una basura....
 
coño la gama mars no es mala lo ke esa te salio rana
 
Porque AMD chupa más y esos son watios falsos :sisi3:
 
pues mi primo anda con una como la tuya en un p4 3.4ghz con una 650ti y de lujo tio
 
Arriba