• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El ordenador se queda pillado. Luego intenta encender y se apaga, intenta y apaga

ML17

Nuevo
Registrado
28 Ene 2014
Mensajes
43
Puntos
8
Muy buenas a todos, los componentes de mi pc son:

- Intel Core i7-7700 3.60GHz BOX
- GIGABYTE GA-B250-HD3P
- G.Skill Ripjaws V DDR4 2400MHz 8GB (2x4GB) CL15 Red
- Cryorig H7
- TACENS ANIMA AF12 12x12 14DB
- MSI GeForce GTX 1070 GAMING 8GB

- Cooler Master WATT 750 750W SEMI-MODULAR 80 PLUS BRONZE


Hace un par de días se me quedo pillado el pc viendo un video después de estar casi toda la tarde jugando. Lo apague y lo inicie de nuevo, volvió a quedarse pillado. Luego una vez más pero esta vez cuando le di a encender, se quedaba arrancando 1 segundo y se apagaba, volvía a encender y se volvía a apagar.

Lo lleve a que me lo revisaran, consiguieron que arrancara (solo desmontaron las piezas, limpiaron y cambiaron pasta térmica). Le hicieron pruebas de estrés y todo ok. Cuando llegué a casa me fue todo sin problemas hasta que al cabo de 1 hora volvió a quedarse pillado, esta vez jugando y por fin salio un pantallazo azul que me ponía un fallo (KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED). Tras esto volvió a querer encender pero se volvía a apagar. Tras estar tocándole y viendo el error, estuve mirando si arrancaba sin ram, probando en otros sitios y de más hasta que, quite una de ellas y ¡encendió!.

¿El fallo puede ser que las RAMs están malas o una de ellas sola?

Si este es el fallo... podría alguien recomendarme unas RAM que le vayan bien a mi pc. Para no comprar unas al tun tun y que requieran mas energía y todo eso.

- ¿Esta es la misma que la mía? https://www.pccomponentes.com/gskill-ripjaws-v-red-ddr4-2400-pc4-19200-8gb-2x4gb-cl15
- ¿Pasaría algo si pillo estas? https://www.amazon.es/G-Skill-Ripja...+2x8GB+CL15&qid=1713970759&s=computers&sr=1-1

No me deja subir foto de pantallazo azul y video de como se queda al reiniciar.
 
He vuelto a poner la RAM que puede ser la que me daba fallo, he hecho un diagnostico de memoria de Windows y no marca ningún error.

Puede ser error de las RAM como he preguntado antes o ¿puede ser error de la placa que no reconozca bien las RAM?
 
Si, puede ser perfectamente un error de la RAM pero si la has vuelto a poner y funciona no le des más importancia. Hazle un test de stress por si acaso y si no ocurre nada listo, a veces simplemente por lo que sea se mueve un poquito la RAM y con quitara y ponerla se soluciona el problema.
 
Arriba