• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA El ordenador ya no me mueve juegos

Romancin7000

Nuevo
Buenas.
Escribo este post ya que hace 2 años me compre un ordenador de las siguientes características:

Sistema operativo: Windows 10 Pro N 64 bits
Procesador: Intel Core i5-3470 de 3,20GHz
Memoria RAM: 8192 GB
Capacidad del disco duro: 810GB
(La targea grafica no la se)

La cosa es que este PC me movia bien los juegos (por ejemplo el skyrim lo movia en Ultra). Después de 1 año me mudé de casa y al conectarlo de nuevo el PC los juegos que antes me iban super fluidos en ultra ahora me iban lentos y con delay en el movimiento aunque las opciones gráficas estuvieran al mínimo. Al ver esto pensé que podía ser que fuera a causa de que el disco duro estaba o tenía algún virus así que formateé el ordenador y añadí un disco duro de 1TB. Aún así el ordenador sigue sin funcionarme bien. Saben que es lo que le puede suceder?

¿Dónde tienes conectado el monitor?

Enviado desde el Max

Primero tendrías que saber que gráfica tienes para hacernos una idea, instala CPU-Z y vete a la pestaña de gráficos, en ella te dirá la gráfica que tienes.

Pueden ser varias cosas, controladores de la gráfica con problemas, fallo físico, mala conexión...es cuestión de ir mirando.

La clave es la gráfica, aunque por lo que comentas tiene pinta de ser integrada, asique te tocará comprar una nueva.

Sobre la gráfica el programa me dice:
Name: Intel HD Graphics
Board Manuf. ASUSTeK Computer Inc.
Revision 9

Los demás campo están vacios.

Tengo dos monitores. El principal conectado por HDMI i el secundario por VGA.

No tienes tarjeta grafica dedicada por lo que dices, necesitaras bajar la resolucion para poder jugar.

O mejor, si quieres jugar mira comprar una dedicada, si indicas ppto te podremos echar un cable entre todos.

Como máximo unos 100€ (preferiblemente menos ya que voy un poco justo de dinero). Gracias:)

una nvidia 1050 sería lo suyo. Ahorrando un poco una 1030

mira a ver AMD 560 y gtx 1050, haran el apaño para 1080p medios altos 60fps en la mayoria de titulos. Si el ordenador es preensamblado mira que sean gpus que no requieren de mas alimentacion que el slot pci, ya que suelen llevar fuentes justitas, si conoces el modelo de tu fuente indicalo por si se pudiera encontrar algo de segunda mano que te vaya bien

los pc preensamblados son un palo a la larga por experiencia todo son problemas

No se cual es el modelo de fuente. Hay alguna manera de verlo sin desmontar el PC? (siento que mis preguntas sean tan tontas).

A ver si va a tener dedicada y está conectado en la integrada, dado que antes de la mudanza le corrían los juegos bien es posible una mala conexión.

Enviado desde el Max

No se cual es el modelo de fuente. Hay alguna manera de verlo sin desmontar el PC? (siento que mis preguntas sean tan tontas).
Quita el lateral de la caja y sube una foto del interior y otra de la etiqueta lateral de la fuente, se verá a simple vista

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

A ver si va a tener dedicada y está conectado en la integrada, dado que antes de la mudanza le corrían los juegos bien es posible una mala conexión.

Enviado desde el Max
No debería de emitir señal la integrada con la dedicada bien pinchada no? O me equivoco

si funciona jajajja
En mi i5 650 no lo hacía...
Y tenía entendido que con una PCI pinchada se desactivada la integrada, pero no he probado

No tiene porque desactivarse, puede funcionar igual, depende de donde conectes el cable de video