• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

el p.... uplay me ha borrado el farcry 4

hobit124

Chapuzas Junior
Hola chapuzeros,
pues eso como dice el titulo el puto uplay de mierda porque no tiene otro nombre me acaba de borrar el farcry 4 asi por las buenas y lo mejor es que estaba jugando hace cosa de 2h y no he apagado el pc, lo consegui al comprar una grafica asique no se porque ha sido y ahora si lo intento abrir desde el ejecutable me pone que me inserte la key pero nose donde leches esta porque no recuerdo si compre la grafica en pcomponentes o en aussar alguna ayuda porfavor?

Mandales un correo con tu problema a ver que solución te dan

Raro es aunque yo tengo un juego ahi y sigue :mmmm:

Yo creo que si pierdes la key, primero intenta buscarla y si no das con ella la pides, será una simple comprobaciön de seguridad, innecesaria, puede ser... Pero mira que no recordar donde compraste la gráfica... ¿qué tiene más delito? Que os quejais de vicio... Si reintroduces la clave y no funciona pues quéjate entonces, pero deberías de haberla guardado.

Si no la compraste en páginas de keys (si viene de una gráfica su origen no debe tener dudas de ningún tipo) debe ser un error del uplay. Hace meses sí que borraron un montón de claves compradas en resellers, pero como no es tu caso escribe un correo al soporte y seguro que te lo restauran.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

busque donde tenia la key y como era una promocion de nvidia me decia que ya estaba usada y no podia acceder a la key al final se ha solucionado al reiniciar el pc y al rato al abrir uplay ya estaba otra vez el farcry 4, menudo susto porque al ser regalada por nvidia no tenia forma de acceder a la key, gracias a todos y si uplay cancer del bueno...

ya somos 2 con la promo de nvidia aunque a mi todavia no me ha pasado eso..

y espero que no te pase, eso si el juego es una jodida pasada yo nose porque decian que era un dlc del 3 si no tienen na que ver cada uno tiene su puntillo

yo tb lo espero asi xD en mi caso es el Watch Dogs