• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El pc iba genial hasta que hoy lo he encendido y ha empezado todo a ir muy lento...

Dorito

De profesión Chapuzas
El pc iba genial hasta que hoy lo he encendido y ha empezado todo a ir muy lento. Los ventiladores no funcionan (Además, los míos tienen luz y no se enciende) No se porque está pasando esto. No hay virus, simplemente sospecho que tiene algo que ver con los ventiladores. Es la primera vez q me pasa esto.

El pc iba genial hasta que hoy lo he encendido y ha empezado todo a ir muy lento. Los ventiladores no funcionan (Además, los míos tienen luz y no se enciende) No se porque está pasando esto. No hay virus, simplemente sospecho que tiene algo que ver con los ventiladores. Es la primera vez q me pasa esto.
Buenas,
Dinos todos los componentes de tu pc.

Un saludo

Que fuente tienes?

Desconecta ventiladores y prueba .

Di componentes de tu equipo

Que ventiladores no funcionan?
Los de la caja?
El de la cpu?
Todos ?

Buenas,
Dinos todos los componentes de tu pc.

Un saludo
Hola. Lamento no haber respondido antes. El lunes al levantarme encendí el pc y para mí sorpresa funcionó sin problema porque los ventiladores iban. Hoy han dejado de funcionar otra vez.
Mis componentes son:
MSI GeForce RTX 3070 Ti VENTUS 3X OC 8GB GDDR6X
AMD Ryzen 7 5800X 3.8GHz
Kingston NV1 Disco SSD 2TB PCIe NVMe
GIGABYTE B550 AORUS Elite V2

EZDIY-FAB Moonlight Ventilador de caja RGB
Kingston FURY Beast RGB
Nunca he tenido problemas con el pc en cuanto a los ventiladores como tal Hace poco hice una limpieza de polvo y a las dos semanas creo, fue cuando vino este problema

Hola. Lamento no haber respondido antes. El lunes al levantarme encendí el pc y para mí sorpresa funcionó sin problema porque los ventiladores iban. Hoy han dejado de funcionar otra vez.
Mis componentes son:
MSI GeForce RTX 3070 Ti VENTUS 3X OC 8GB GDDR6X
AMD Ryzen 7 5800X 3.8GHz
Kingston NV1 Disco SSD 2TB PCIe NVMe
GIGABYTE B550 AORUS Elite V2

EZDIY-FAB Moonlight Ventilador de caja RGB
Kingston FURY Beast RGB
Nunca he tenido problemas con el pc en cuanto a los ventiladores como tal Hace poco hice una limpieza de polvo y a las dos semanas creo, fue cuando vino este problema
Buenas,
nos faltaría saber el modelo de la fuente.

Un saludo

Desconecta ventiladores y prueba .
No sé dónde están conectados esos cables de los ventiladores
Buenas,
qué ventiladores no se encienden?

Buenas,
qué ventiladores no se encienden?

Un saludo
Son los ventiladores que van en la parte izquierda y derecha de la caja. Arriba tengo la refrigeración liquida y uso esos ventiladores,pero creo q esos si van porque no han habido problemas de temperatura con el procesador. He hecho un vídeo,pero no te lo sé mandar por aquí

No sé dónde están conectados esos cables de los ventiladores

Son los ventiladores que van en la parte izquierda y derecha de la caja. Arriba tengo la refrigeración liquida y uso esos ventiladores,pero creo q esos si van porque no han habido problemas de temperatura con el procesador. He hecho un vídeo,pero no te lo sé mandar por aquí
Buenas,
los que no se encienden son los de la caja?

Los de la líquida si?

Un saludo

Buenas,
los que no se encienden son los de la caja?

Los de la líquida si?

Un saludo
Creo que sí. Los de la líquida son los mismos que los de la caja (como tenía de sobra,los cambié por los ventiladores que compré), pero creo que esos no me dan problema porque van conectados diferente sin embargo el que está a la izquierda de la caja y los tres de la derecha,no van

Creo que sí. Los de la líquida son los mismos que los de la caja (como tenía de sobra,los cambié por los ventiladores que compré), pero creo que esos no me dan problema porque van conectados diferente sin embargo el que está a la izquierda de la caja y los tres de la derecha,no van
Buenas,
van todos conectados a la placa no?

Mira de pasar este test y nos devuelves el enlace: Home - UserBenchmark

Un saludo

Pues no estoy seguro si lo están o no porque no sé dónde se conectan los ventiladores, pero juraría que si. Como hago ese test?
Buenas,
te lo descargas, ejecutas el programa e irá haciendo una serie de pruebas. Una vez terminado te saldrá una web con los resultados, nos envías el enlace.

Un saludo

Buenas,
te lo descargas, ejecutas el programa e irá haciendo una serie de pruebas. Una vez terminado te saldrá una web con los resultados, nos envías el enlace.

Un saludo
Valee. Tengo que esperar a que el ordenador vuelva a ir lento como la otra vez que me fallaron lo ventiladores? O lo hago ahora q aunque no va como siempre,se puede estar con el pc?

Valee. Tengo que esperar a que el ordenador vuelva a ir lento como la otra vez que me fallaron lo ventiladores? O lo hago ahora q aunque no va como siempre,se puede estar con el pc?
Buenas,
no pásalo ya.

Un saludo